6 ago 2013

Crimen en Girardota




Ante la reciente ola de violencia que se presenta en Girardota, muchas son las preguntas, y desesperadas las medidas. A diario hay rumor de muerto. La última semana de julio y primera de agosto (2013) se le estalló la bomba a la administración. Una cadena de homicidios.  


Las noticias no son oficiales. Por ningún medio nos damos cuenta si fue verdad o no. Las fuentes son los testimonios de quienes lo presencian, o quienes interceptan el chisme en uno de los teléfonos rotos que circulan por las calles del pueblo.  Reina un halo de zozobra en el municipio.

En la última editorial de “Tu periódico” el alcalde se refirió al tema, aduciendo que era una situación trasladada de las calles de Bello y Medellín a nuestro territorio. Los muertos los está poniendo Girardota. No se puede esquivar de un manotazo la responsabilidad en la génesis de todo lo que está pasando, porque aquí, señor alcalde, se ha incubado el germen de esta violencia con la inequidad, la educación mediocre, y las administraciones parásitas e ineptas, que han gobernado con políticas de burocracia y clientelismo.

Reconoce también el Alcalde que tenemos un problema mayúsculo, ante el cual la seguridad no basta, por lo que se requieren también medidas de tipo social.  Pero, aunque lo reconoce, las más recurrentes son las de “seguridad”. E incluso, para eso planea llenar las calles de cámaras, mientras el número de mototaxistas crece, porque no se encuentra otra opción para  sobrevivir.

Comprará más automotores para la policía, traerá más policías, y ya se dejan ver helicópteros rondando la cúpula de la catedral, y militares en las esquinas, horadando las multitudes temerosas.

Sobre la situación poco se sabe.  Que en El Paraíso hay concentrada una situación social alrededor del microtráfico, (en operativo reciente capturaron varias personas allí: pero no se detuvieron los asesinatos) y que otras estructuras operan en el sector, sirviéndose de menores de edad como “carritos” para sus vueltas, es algo que queda en evidencia luego de echar un vistazo a los jóvenes asesinados.

El panorama nos recuerda situaciones recurrentes en los noventas, y principios de la década del 2.000, cuando los paramilitares acabaron con una generación entera. La policía y las medidas de seguridad han sido y son ahora ineficaces.

Ahora las “autoridades” pretenden que  las motos sin parrillero son parte de la solución al problema. Puros pañitos de agua tibia porque de los crímenes cometidos hasta hoy, dicen, muchos eran gatilleros que iban a pie, y se supo de uno que, efectivamente, fue atacado por un motorizado.

Girardota tiene una economía informal de la cual dependen muchas familias. Bajo la máscara del progreso se encubre una falacia, pues no son muchas las oportunidades a las que los jóvenes pueden acceder, aparte de un salario mínimo bajo una explotación indiscriminada en las fábricas aledañas.

Se criminaliza, pues, a un sector amplio de la sociedad. No se puede razonar como se hacía de forma simplista en la edad media: un motorizado asesinó a otro hombre; los motorizados en Girardota son mototaxistas, en conclusión todos los mototaxistas posiblemente sean asesinos.

Es la lógica de la Girardota medieval.

El 5 de agosto los mototaxistas, indignados por la medida que restringe al parrillero hombre en el área metropolitana, salieron a manifestarse masivamente por las calles de Girardota en contra de su severa aplicación. Al final, no hubo revuelta, ni bloqueos ni concentración en punto alguno. Fueron intimidados por la presencia del ESMAD.

Según nos cuenta un mototaxista, se les permitirá trabajar con parrillero hombre solo de lunes a jueves.





293 comments:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 293   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Esta no es la Girardota que yo viví ...

Anónimo dijo...

hay funcionarios en esta administración, radio Ortiz, para no decir radio alternativa. por que eso ya lo manipulo tan bien, que hablan tanta mierda que asta el culo siente envidia de la boca de algunos secretarios no todos. empezando por el del transito un necro con podeR y de pobre a rico que caranga resucitada tan brava. YA ACABO CON EL TURISMO EN GIRARDOTA PARTIENDO LAS MOTOS Y DETENIENDOCELASY DE LA MANO CON UN AGENTE DE TRANSITO DISQUE SUPERVISOR TRAIDO DE BELLO DE PACHELE SEGUN AN INVESTICADO ,SE PUSIERON EN LA TAREA DE HACER RETENES POR TODA LA SONA URBANA COMETIENDO ADBITRARIEDADES CON LA JENTES DEL PUEBLO ASTA QUE EL SECRETARIO DEL TRANSITO CON LLEVO TODO ESTO A UN ORDEN PUBLICO QUE HUBIERON MUERTOS QUE TODO ESTE PROBLEMA SE LE FUE AL SECRETARIO DE GOBIERNO CASADO POR EL SECRETARIO DE TRANSITO CONN EL PUEBLO,, ,EL PUEBLO MIRA ESTAS ACTUACIOONES DEL TRANSITO COMO LLANTAJE OBLICAN A LA PERSONNA QUE LE RETIENEN LA MOTO , QUE PARA ENTREGANCELA TIENE QUE CANCELAR UN SETENTA POR SIENTO DE LA DEUDA DEL COMPARENDO Y LE ACEN FIRMAR UNN PAGARE Y LA PERSONA CON EL AFAN DE SU APARATO DE TRANSPORTE FIRMA SABIENDO QUE HAY ESTA ACEPTANDO EL PARTE SI FUE INJUSTO ONOO FUE IN JUSTO FIRMANDO EL PAGARE SEPTO LA INFRACSION Y COM ÑAPA LE COBRAN TANBIEN EL PARQUEDERO NO SOTROS NO LE DIJIMOS A ESTE SECRETARIO DE TRANSITO QUE AMPLIARA ESA NOMINA CLIENTELISTA Y POLITIQUERA , ABER ACLAREMOS QUE PERFIL LE ECSIJEN A UN ISPECTOR DE TRANSITO POR QUE SI NO ES PROFECIONAL EN DERECHO COMO DICTA UNA RESULUCIO O SI ES UN TECNOLOGO DE INVESTICADOR JUDICIAL , YO NO CREO PUEDA DICTAR RESULUCIONES SON MAS BIEN PUESTOS POLIQUEROS Y QUE ESTA DNMINNISTRACIO TIENE MUCHOS ,GRACIAS

Anónimo dijo...

El anterior articulo es ortografía de Jaime Rojas, no se por que esta tan dolido con su papá Ortiz, por que sus hermanos (Jairo y Roberto) lo alaban más que al señor caido.

Anónimo dijo...

el anterior anonimo dice la verdad, por que esos ROJAS hacen politica cuando les llenan el estomago a ellos mismos, y para nadie es un secreto que en las campañas politicas le reciben a varios candidatos,la pataleta de JAIME seguro es por que no le dan otros favorcitos, estan pillados, pillados

Anónimo dijo...

Queremos felicitar al secretario de transito (Jhony) por su excelente labor en dicha secretaría, el no parece un funcionario de ORTIZ, el atiende, escucha y soluciona las inquietudes de la comunidad, y que a algunos les duele que ponga normas y limites ...de malas---- hay que acabar con tanta moto en Girardota, que no hay por donde andar, por que se las tiran a las personas, por favor señor Alcalde más control no deje acabar a Girardota con el mototaxismo, lo que hace que usted lo autorizo eso hace que existe la delincuencia y los asesinatos.

Anónimo dijo...

aqui en girardota el asunto no es de señalar culpables, y al decir esto no defiendo ni apoyo a ninguna persona. el asunto es de nosotros los habitantes de girardota que sabemos y conocemos quienes son las personas que reparten drogas y asesinan, pero no somos capaces de hacerle frente a esta problematica, ya sea por miedo o por que tambien nos lucramos de estas acciones. invito a toda la ciudadania a no hacerse los ciegos ante estos delincuentes y a denunciarlos. sino confian en la policia local, haganlo con la de medellin. un simple aviso anonimo puede salvar vidas que pueden ser nuestros hijos, padres, hermanos o amigos. nosotros los habitantes somos una fuerza mas grande que la policia, el transito o la misma administracion municipal, si asi lo queremos.

Anónimo dijo...

Ayyyy! Me quedaron doliendo los ojos tratando de entender lo que intentaba decir este Sr. Rojas.
Le informo que existe algo llamado ortografia (aparte de mal redactado); y que debe asesorarse de un diccionario antes de escribir semejantes horrores, si quiere que sus comentarios sean tenidos en cuenta.

Anónimo dijo...

Tiene razón el penútimo porque realmente este problema es de todosssss y entre todosss hay que buscarle una pronta solución. A colaborar y a denunciar la delincuencia.

Anónimo dijo...

Ese(a), que felicita al secretario de tto y tte, el negro JHONY, lo debe estar felicitando por que le hizo un favor o es la mamà, puesto que este señor de tto y tte no sabe nada y es un politiquero corrupto igual a Ortiz, cro que en esa secretaria se hacen una cantidad de negocios?????

Anónimo dijo...

Recordemos que el problema que vivimos en nuestras comunidades, tiene origen en la misma familia y es acá donde debemos enfilar baterías para trabajar con las familias, debemos aprovechar este material tan valioso como es la Doctora Berenice, la primera dama que siempre ha estado con las comunidades, para empezar a trabajar de la mano de los secretarios del despacho programas donde se involucren las comunidades más afectadas, tener programas de asesoría psicológica y con programas integrales.
Felicitaciones al secretario de Educación por el festivo hatocanta, realmente en Girardota tenemos muchos talentos, las eliminatorias excelentes.
Recuerden que siempre debemos pensar, no esperar que hace el país por nosotros, debemos más bien pensar que hacemos nosotros por este país.
En estos días por telemedellin un programa donde todos los intelectuales de la ciudad hicieron un estudio sobre la problematica que estamos viviendo en la ciudad y vaya sorpresa, escriben mucho en los periódicos, hablan mucho en las emisoras y se realizan muchos programas en la televisión pero, nadie hace nada, no hay un trabajo conjunto entre el estado, la iglesia, las comunidades organizadas, las ong, las fuerzas militares y lo más importantes las comunidades afectadas y dicen para terminar si todas estas fuerzas se unieran para solucionar los problemas como lo hacen en las épocas electorales la solución la tendríamos a la vuelta de la esquina. Y recordemos que debemos apoyar aunque no se compartan algunas cosas.
En vez de criticar ayudemos a construir un municipio mejor para nuestros hijos y no vamos a permitir que se creen barreras invisibles en nuestros barrios por culpa de dos o tres personas que vienen de afuera a apoderarse del sector y hacer de ellos un fortin de reclutamientos de los jóvenes que pagandoles diario un dinero y facilitandoles transporte propia empiezan a tejer una red de distribucion y de grupos al margen de la ley, ojo a los padres de familia tener en cuenta, que todo esto está sucediendo en nuestro municipio y los vemos ya en las esquinas, bien vestidos, sus buenas mechas, sus buenos medios de transportes, bien acompañados con damas de afuera y no trabajan en ninguna empresa o no tienen ningún negocio propio y conocen y tienen toda la información de la toda la comunidad, sus movimientos y sus bienes y viven mejor que cualquiera.

Anónimo dijo...

si escriben en los periódicos, denuncian en los programas, dan la cara, están haciendo algo (al último respetuoso comentario), y esa es su parte, ese es su acto de responsabilidad, no callar, sino dialogar, poner en tela de juicio, critiar (es verbo, es movimiento). quedan mal son los POLÍTICOS: les compete a ellos la otra parte: LEGALIZAR (las drogas) y desarmar (a los combos y mafias y paracos, es super economía), estúpidos. eso no lo hacen las familias ni nadie. las familias sólo sirven para transmitir prejuicios absurdos. pero, ups, hace tiempo que se viene discutiendo lo de la legalización, pero es que tantos (políticos, policías, militares, norteamericanos) comen de ahí, habría que reeducar (!) a estos antisociales primero. chimba de moral.

10 razones para legalizar
lean: http://www.eldiarioexterior.com/10-razones-para-legalizar-las-39107.htm

Historia y antigueda de las drogas
http://www.publispain.com/drogas/historia_drogas_antiguedad.html

Anónimo dijo...

Dice el comunicador del municipio en su comentario,de que el problema de nuestras comunidades es la familia y dice: "Debemos aprovechar este material tan valioso como es la doctora Berenice, la primera dama que siempre ha estado con las comunidades". Ese es el mejor chiste que he visto en chiminea, cuando Berenice ha trabajado con las comunidades, ella va a las comunidades a tratar mal las gente y a decirles que se están perdiendo la bonanza por no haber votado por Ortiz, esta mujer no une, desune, desintentegra, acaba, será un buen producto pero de reciclaje, de chatarra . PARA VOLVER A CAER.

Anónimo dijo...

Señor o Sra, si a usted le dolió mucho el comentario a favor del Secretarió de Tránsito y tiene pruebas de su mala conducta y los negocios que se hacen allí, por favor presentarlos y le damos solución al problema, de lo contrarió no publiqué bobadas que no están dispuestas a comprobar.

Anónimo dijo...

Si no les gusta recojan firmas y cambienlo

Anónimo dijo...

hoy en radio ortiz perdon, alternativa dijo la voz oficial de la administracion con voz de macho pero con caminado de dama la locutora vargas, se dirije a ustdes UNA DAMA MUY ESPECIAL,no se si se referia a una mongolita o a una person que no tiene el celebro conectado antes de ablar,Y SE REFERIA A LA PRIMERA DAMA COMO PERSONA ESPECIAL,,ESTO LE PASA POR SALAMERO Y LAMBON VARGAS

Anónimo dijo...

es q ese locutor que tienen en girardota q cosa mas rebuscada y bruto mas para donde....lavaperros de burronice y endeudado hasta mas no poder pero hay q verlo chicaniando y creyendose el mejor...jajjjaja

Anónimo dijo...

es q ese locutor que tienen en girardota q cosa mas rebuscada y bruto mas para donde....lavaperros de burronice y endeudado hasta mas no poder pero hay q verlo chicaniando y creyendose el mejor...jajjjaja

Anónimo dijo...

señores, del concejo municipal por favor. sean conscientes sea llamado este pusilánime raula tinterillo y corrupto y chimba de secretario de TRANSITO MUNICIPAL,primero,sobre soborno de como es que se firma los convenios de los partes paga el 50 por siento y le entrego la moto descarado con el pueblo y segundo cuales son los perfiles para inspectores de transito un tecnología de investigador judicial como es que puede dictar resoluciones, por que no a precentado una licitación de una nueva empresa de trasporte de buses la que hay no alcanza a evacuar la comunidad y la corrupción de un supervisor traído de bello,

Anónimo dijo...

ESTE LUNES CITO A FISCALIA EL ALCALDE, EL MEJOR DEL MUNDO. SEGUN LA VOZ SECSUAL DE LA ADMINISTRACION LA LOCUTORA VARGAS, PARA QUE PACHO ARBELAES,SE RETRATE DE LO QUE LE DIJO EN EL PERIODICO EL PUEBLO, QUE TIENE MAS CREDIBILIDAD, QUE LOS PERIDICOS MENTIROSOS DE ORTIZ, Y POLITIQUEROS DE LA ADMINISTRACION; Y PACHO NO SE RETRATO ANTE FISCALIA, SI NO QUE;(que se ratifica)SOSTIENE, QUE ESA COSTRUCION DE LA ALCALDIA, ESE CALLINERO NO VALE(3600 000 000)TRES MIL SEICIENTOS MILLONES DE PESOS. Y LE COMPRUEBA CON INGENIEROS ECONOMISTAS,pacho el viernes boy a tu oficina,

Anónimo dijo...

anda una volante por las calles de Girardota la nueva anunciando , la primera dama y el concejal diego Uribe , regalos para los niños en diciembre pero están muy animados apenas estamos en septiembre, si es que la primera dama aireo a al candidato a la alcaldía DIEGO URIBE, felicitaciones Berenice muy buena opción hay los vi bien (TAL PARA CUAL)el uno abogado en universidad de garaje y la otra disque sicóloga de la universidad de la Remington que es mas fácil pasar la orienta que pasar la rémington, ja jajaja

Anónimo dijo...

Es cierto lo que están haciendo Berenice y Diego Uribe, pero le están diciendo a la gente , que si no votaron por Ortiz para la alcaldía, es bobada que se inscriban. No hay derecho que a unos niños que no saben que es votar,los priven de darle un regalo. Esa plata no es de ustedes, es del pago de nuestros impuestos, descarados, humillativos, degenerados eso es abuso del poder, hacer política con los recursos públicos . Respeten

Anónimo dijo...

Que tristeza mientras haya quien reciba baratijas de parte de estos corruptos,ellos pescan incautos adeptos a los cuales comprometen con su voto, estas familias carentes de los ingresos basicos para su susistencia los cuales terminan comprometiendo el futuro de sus hijos, a cambio de media de aguardiente, un sandwiche, o una migaja de lechona,invito a reflexionar a estas personas para que lo piencen, si el futuro de sus hijos vale media de aguardiente entonces asista a estas fahenas propias de los que estan en el poder actualmente en girardota

Anónimo dijo...

El anónimo anterior, es totalmente cierto y es la forma de los politiqueros hacer sus campañas, de que manera o forma hacemos una campaña de sensibilización con la comunidad de que no reciban nada de los politiqueros o recibir y no votar por ellos, haber si dejan esas mañas engañadoras y falsas que prometen y nunca cumplen

Anónimo dijo...

Y como hacemos para hacer nuestra propia campaña?
"El Voto en blanco si cuenta...." si queremos un pais mejor! por favor vota en blanco es un camini duro pero lo podemos lograr..."PORFAVOR VOTA EN BLANCO TUS HIJOS TE LO AGRADECERAN"

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo!!! Doctora?
Primera dama? Si ni siquiera respeta el sueño de los vecinos con sus fiestas hasta la madrugada, en días poco apropiados.... Como la flamante señora no tiene que madrugar a trabajar!!!!
Y qué decir de los escándalos en media calle, porque su maridito concejal la iba a cascar????Hasta con venida de la Policía y todo,!!! Primera dama dando ejemplo de violencia doméstica....wow,,!

Si siendo el maridito un inútil concejal; inútil porque de todo lo que pintó que iba ejecutar, nada se ha visto.....o bueno si, que remodeló la casa, cambió de carro, le compró el cartón a la mujercita, en la escuela que tarde o temprano,llegan la gran mayoría de ladrones, estafadores, políticos, etc....ya hasta se visten bien.....es que lo que no invierten en el pueblo de alguna manera de debe invertir.....nada raro que ya tenga finca

Y algo bien importante de rescatar, esta "señora", solo se hace la solidaria cuando está detrás de los votos y después no alza a ver a nadie, te mira como si fueras una basura y así se hace llamar primera dama, hasta le queda grande ese apelativo.....

Por ejemplo, Hasta el momento no se ha visto el trabajo por los animales abandonados y cuando su maridito borrachin, golpeador de mujeres, escandaloso estaba en campaña hablaban a boca llena y no han hecho nada!!!!!

Ojalá no vayan a cometer el error de elegir como sus dirigentes, a esta gente tan mediocre y poco útil!!!!

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo!!! Doctora?
Primera dama? Si ni siquiera respeta el sueño de los vecinos con sus fiestas hasta la madrugada, en días poco apropiados.... Como la flamante señora no tiene que madrugar a trabajar!!!!
Y qué decir de los escándalos en media calle, porque su maridito concejal la iba a cascar????Hasta con venida de la Policía y todo,!!! Primera dama dando ejemplo de violencia doméstica....wow,,!

Si siendo el maridito un inútil concejal; inútil porque de todo lo que pintó que iba ejecutar, nada se ha visto.....o bueno si, que remodeló la casa, cambió de carro, le compró el cartón a la mujercita, en la escuela que tarde o temprano....llegan la gran mayoría de ladrones, estafadores, políticos, etc....ya hasta se visten bien.....es que lo que no invierten en el pueblo de alguna manera de debe invertir.....nada raro que ya tenga finca....Es que ese salario de concejal si da pa mucho!!!! Ja ja ja

Y algo bien importante de rescatar, esta "señora", solo se hace la solidaria cuando está detrás de los votos y después no alza a ver a nadie, te mira como si fueras una basura y así se hace llamar primera dama, hasta le queda grande ese apelativo.....

Por ejemplo, Hasta el momento no se ha visto el trabajo por los animales abandonados y cuando su maridito borrachin, golpeador de mujeres, escandaloso estaba en campaña hablaban a boca llena y no han hecho nada!!!!!

Ojalá no vayan a cometer el error de elegir como sus dirigentes, a esta gente tan mediocre y poco útil!!!!

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo!!! Doctora?
Primera dama? Una señora que de sentido social no tiene pero es nada!!!!......sólo refleja pedantería y una falsa sonrisa, más bien hace una mueca falsa para disimular el asco que le producen las personas de escasos recursos...


Y que decir de ese títere concejal Diego Uribe, Si ni siquiera respeta el sueño de los vecinos con sus fiestas hasta la madrugada, en días poco apropiados.... Como la flamante señora no tiene que madrugar a trabajar!!!!
Y qué decir de los escándalos en media calle, porque su maridito concejal la iba a cascar????Hasta con venida de la Policía y todo,!!! Primera dama, porque esos son los comentarios a futuro de sus aspiraciones dando ejemplo de violencia doméstica....wow,,!

Si siendo el maridito, un inútil concejal; inútil porque de todo lo que pintó que iba ejecutar, nada se ha visto.....o bueno si, que remodeló la casa, cambió de carro, le compró el cartón a la mujercita, en una de las escuelas que tarde o temprano,llegan la gran mayoría de ladrones, estafadores, políticos, etc....ya hasta se visten bien.....es que lo que no invierten en el pueblo de alguna manera de debe invertir.....nada raro que ya tenga finca....Es que ese salario de concejal si da pa mucho!!!! Ja ja ja

Y algo bien importante de rescatar, esta "señora", solo se hace la solidaria cuando está detrás de los votos y después no alza a ver a nadie, te mira como si fueras una basura y así se hace llamar futura primera dama, hasta le queda grande ese apelativo.....

Por ejemplo, Hasta el momento no se ha visto el trabajo por los animales abandonados y cuando su maridito borrachin, golpeador de mujeres, escandaloso estaba en campaña hablaban a boca llena y no han hecho nada!!!!!

Ojalá no vayan a cometer el error de elegir como sus dirigentes, a esta gente tan mediocre y poco útil!!!!

Anónimo dijo...

otra practica que desangra mas nuestros, nuestros recursos: el inder girardota tiene un abogado de planta, no contento con esto el señor alcalde celebró un millonario contrato de prestación de servicios con otro abogado ex candidato a la alcaldía de barbosa para que asesorará jurídicamente el inder. esto es lo que se llama nomina paralela. será que si se necesitan dos abogados solo para el inder? o será para pagar favores políticos en detrimento de la inversión del inder? ahí les dejo para que ustedes juzguen, pero mientras tanto nuestros deportistas vendiendo boletas y vendiendo empanadas para inscribirse a cualquier torneo. pueblo por favor si queremos que la situación vaya cambiando, eduquémonos primero que todo para saber votar.

Anónimo dijo...

nadien es tan viejo como para no vivir un año mas ;ni tan joven como para no poder morir hoy. hay que vivir,,,?? ( dejen el moreno quieto

Anónimo dijo...

cual es el temor del voto en blanco, yo lo analiso por el lado bueno y malo, empesemos por el lado malo, temor del politico sera que piensa, aguas del pasado ya no mueven molinos como antes ? ??¡ el otro lado bueno,sera que el politico piensa en la financiacion o la plata que va a invertir y no le va surtir la mentiras y que la pierde, y con mayoria de votos en blanco el pueblo pide repetir eleciones, en son de protesta a la corrupcion actual

Anónimo dijo...

Y NOS SIGUEN VACUNANDO

Soy funcionario de la alcaldía de Girardota y nos están cobrando la vacuna del mes de septiembre otros cincuenta mil pesos para la "FUNDACIÓN PORTIZ". No hay derecho a que nos roben la plata de esa manera, uno con tantas necesidades y tantas deuda, para darles plata para hacer política no hay derecho a tanto maltrato, y le pregunto a la funcionaria que me entregó la boleta, que este mes no podía dar la cuota, y me respondió que hablara con Berenice o con Fernando Ortiz y me agregó, aliste los otro cincuenta para el mes de noviembre. Cuando se había visto algo tan aberrante en este municipio, por favor señores veedores hagan algo por todos nosotros.

Anónimo dijo...

Por guevones, reúnan pruebas y denuncien este abuso. existen muchos mecanismos para reunirlas

Anónimo dijo...

pero si ablamos de los veores públicos o politiqueros y que están dentro de la corrupción y veores que se prestaron para firmar-len sobre la interventora y cintiendosen respaldados por el alcalde como el veor , jairo rojas que el mismo se autonombro firmando documentos sobre la construcción de la alcaldía que en-estos momentos esta en mas de tres mil seiscientos millones de pesos ,,,no me le peque al negro

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE EL DEL ARTICULO QUE NI LE BA NI LE BIENE EL VOTO EN BLANCO POR QUE MANIFIESTA QUE TARDE O TEMPRANO HAY QUE NOMBRAR A CUALQUIER LADRON, le sugiero en su pensamiento que tiene que ver martin con el voto en blanco , osino miremos el alcalde actual con dos alcaldias y la primera dama dijo por ensimita,de lo que anlogrado por radio ortiz perdon radio alternativa, las casas del condominio donde yo vivo son muy bonitas, pero hay esta el famoso pero de berenice,? la mia esta avaluada en sinco mil millones de pesos, moneda presupuestal del municipio, esto no le dice nada de su tal voto en blanco,, NO AGAMOS PAJA CON EL ARBOL CAIDO, , y aciendo analices politico no veo contendor para martin si se lansa a la alcaldia; no voto por nadien pero ese señor gana, asi se rodee de buenos y malos pangale la firma,;? girardota NO QUEREMOS MAS REPITENTES EN LA ALCALDIA, GAS

Anónimo dijo...

señores periodista del pueblo fabor investigar sobre dos contratos del padre y hijo que el uno es disque eletrico y el otro es ingeniero por fabor eso es peculado administrativo el señor,se llama quillermo bustamante y el hijo se llama, fernando bustamante como asi pan y pedaso clientelismo politico influencia de contratacion , ojo señores del pueblo

Anónimo dijo...

el señor del articulo sin comentarios a empresa expreso girardota ,donde pide ayuda al famoso tranpa de secretario de transito a este señor se le pidio que le presente al concejo (UNA NUEVA LICITACION DE LICENCIA PARA UNA NUEVA EMPRESA DE TRANSPORTE DE BUSES EN GIRARDOTA Y NO A QUERIDO

Anónimo dijo...

Expreso Girardota es una empresa descarada que ha abusado del poder por años, maltratando constantemente a sus usuarios, y que decir de sus conductores que parecen Don juanes que le hacen piropos a cuanta mujer se les atraviese sin importarle en ocasiones que hasta se encuentren acompañadas por sus esposos, o si no preguntele al pirobo de Nelson "el papero", parcero no se le haga raro que le inviten por estos días a salir a la señora o a hacer cositas, para pagarle con la misma moneda.

Anónimo dijo...

Ese tal Nelson "el papero"es una carranga, que no le luce un millon de dolares, y cree que porque tiene un bus cogió el cielo con las manos; ha bueno invitarle a salir a la mujerrrrr, yo me le apuntaría a esa vuelta.

Anónimo dijo...

Ustedes para que se desgastan, en este medio mandándole mensajes a esos paperos que creo que ni deben saber leer, ahora si que menos saben de internet. Preocupémonos más por la problemática del municipio que es de todos y que esta siendo mal administrada. Pero si su esposa le para bolas a al papero déjela ir y consígase una mas inteligente.

Anónimo dijo...

Tiene razón el anónimo anterior, esos deben de creer que internet es un electrodoméstico, pero no falta el que le cuente que le van a invitar a salir a la señora.

Anónimo dijo...

el del articulo, aun que el escritor alentada por la mirada,;? PERO QUE MIRADA MAS ALENTADORA, CUANDO LLEGA ALA DESFACHATEZ DE ACER POLÍTICA DE FRENTE Y SE DECLARA CANDIDATO MOSTRÁNDONOS SU RIVAL Y TODOS DOS SON FUNCIONARIOS DE ORTIZ Y PÚBLICOS PAR DE SINVERGÜENZAS SOLAPADOS, ; y quien abla de catolicismo cuando vos en la universidad decías que era ateo y ahora que necesitas de los católicos decís que sos ateo cracis a DIOS , QUE FILOSOFÍAS TAN BARATA Y DE POGA MONTA NO ERAS DISQUE REVOLUCIONARIO CUANDO LLEGASTE POR ACCIDENTE AL CONCEJO MUNICIPAL DE GIRARDOTA EN LA ALCALDÍA DE TU COMPINCHE JORGE LONDOÑO , ;????????????POLÍTICO TAN BARATO,LE CONCEJO NO SE META ENESTA QUE DE USTED HAY MUCHO POR ABLAR,

Anónimo dijo...

el del articulo ; respeten este medio de información de radio alternativa ; señor que pena con usted usted no se a dado cuenta que lo vienen utilizando o usted se presta para ello, la alcaldía municipal por un miserable peso que usted recibe el medio lo entrega para que lo utilicen para tirarle sátiras a los adversarios del alcalde y usted ni siquiera le dejan cojer los micrófonos que pecado de usted y eso ya le tienen otro nombre y usted no se a podido dar cuenta un bobo cariado mata la mama y que idiota mas útil es usted pobresito su tal radio que era de Raul Tórtola se llama ahora RADIO ORTIZ o no se a dado cuenta cuevon lo que por agua se consigue por agua se va, ???,no me le pegue al negro .

Anónimo dijo...

el del articulo como ya se dieron cuenta que ortiz los saco del llavero a los dos ? cuentan un pescador lucero como el disco? Rojelio de servicios administrativo en la administracion de ochoa , pedia para bladimir y ochoa, que ban ablar de honestidad todos son unos politiqueros y en todas las alcaldias an estado menos en la de jorge londoño, ja ja jaaaaaa

Anónimo dijo...

por Dios no sabemos que camino cojer ,ochoa atrasa el pueblo, ortiz pide pero cobra el mandado,jorge inepto tranpio con licencias con el difunto a fabricas, y chuzo por cuevon pago por todos y quedo pobre,,por que las demandas de los otros no se sabe donde estan, salio sino la de chuzo la ley es para los de ruana, no voten por nadien.y doctor badimir , con todos estos alcaldes a estado en la administraciones ayudandoles como buen samaritano.

Anónimo dijo...

haber el articulo de las famosas 20 sillas,? señores veedores incluyendo el que se autonombro el tal jairo rojas y los demás veedores jose juaquin sierra julio pisa y eliberto quiseno que están esperando para demandar y que esto prospere por que este robo esta muy trasparente y deben proceder rápido el juzgado que espera dio papaya no pidan explicaciones apliquen,? el lilo se revienta por lo mas delgado SEÑORES VEEDORES DIO TIRO EL (ALMACENISTA ,???????

Anónimo dijo...

DENUNCIAR POR TELE ANTIOQUIA EL ALMACENISTA EL CARTEL DE LA SILLAS EN GIRARDOTA 20 SILLAS EN 24000 000 VEINTE CUATRO MILLONES DE PESOS QUE ESPERAN EN GIRARDOTA DENUNCIE NO SE QUEDEN CALLADO HAY LES DIERON TIRO A LOS VEEDORES NO DESPRECIEN ESTOS MOMENTOS DE EFERVESCENCIAS Y CALOR DE HONRADEROS, FUERA EL ALMACENISTA

Anónimo dijo...

que pasa en girardota con los veedores, es que las denuncias no les prosperan,ni en bogota ni en medellin, sera que anperdido credibilidad o se burlan de ellos ,'y ahora con el fenomeno de las sillas, y del almacenista sera que tan pogo le ban a parar bolas en girardota, el juzgado un caso tan claro, una corrupcion tan trasparente imposible. ( que no aya una medida de aseguramiento) la investicacion tan clara, no necesita espera para proceder inmediatamente corrupcion ala vista, proceda la divina providencia que espera el juzgado para tomar medidad urgente de detencion,por que esperar el inepto pusilanime y politiquero y acagueta del señor de familia de mucha moral y horrada y prestijiada de girardota el (PERSONERO, QUE OSO) QUILLERMO VELEZ LONDOÑO,??NO HACE NADA POR GIRADOTA SEÑORES VEEDORES QUE ESPERAN PARA ACTUAR POR JUZGADO DE GEIRARDOTA ,ESTA SI LES BAN A PARAR BOLAS

Anónimo dijo...

señores del pueblo periodico girardota, si el señor personero no, DENUNCIA ESTE ECHO DE CORRUPCION AL JUZGADO MUNICIPAL ,(usted personero pasa a ser complice de este echo de robo al erario publico) pusilanime.

Anónimo dijo...

Ese petardo de personero de Girardota, no va a hacer nada en contra del almacenista, por que sabe que si denuncia, afecta a Ortiz como ordenador del gasto y por ende esta compra lleva la firma del alcalde y también le abrirían la investigación a Ortiz. Pongan en conocimiento este bochornoso hecho en la procuraduría ya que el personero no va a hacer nada y el se enloquece cuando le conviene. Como era una compra para el concejo, tenía que tener el visto bueno del presidente que para la época de los hechos, era el señor Hernán Torres y efectivamente si miran el contrato, cuenta con la aprobación del señor Torres. Como pueden apreciar la cadena se alarga.

Anónimo dijo...

que penzara el padre Guillermo de toda la corrupcion que se a destapado en la administracion de su pupilo, Fernando Ortiz, debido a la campaña que le hizo en Manga arriba,

Anónimo dijo...

estamos de acuerdo que esto sea difundido por twiter Heber si así no se queda impune lo de las sillas que compro el almacenista de Girardota y así les de vergüenza al personero y tenga que denunciarlo al juzgado,

Anónimo dijo...

hay que denunciar así sea por radio paisa, Quiubo y demas programas radiales a estos saqueadores del municipio

Anónimo dijo...

el del articulo,ese petardo de personero no ba a ser nada contra el almacenista,? HAY NOMBRAN AL FAMOSO HERNAN TORRES presidente del concejo discípulos de los mesas en envigado y discípulo de cesar perez garcía, hoy en la cárcel por corrupción ,el presidente del concejo firmo el contrato de compra y las facturas aceptando el precio de las sillas ,sera el temor del personero 20 sillas en 24 000.000 millones de $. en denunciar por temor al ? CAPITÁN TORRES,

Anónimo dijo...

??¡¡¿¿; (( EL ALCALDE TIENE UN PROBLEMA mMAYUSCULO, ALMACENISTA ABORDO O PERSONERO AL JUZGADO MUNICIPAL, por coplice de corrupcion VIO QUE LOS VIMOS,

Anónimo dijo...

el del articulo ; ESCOMBROS AL FRENTE DE LA REGISTRAURIA, ? HAY TIENE UN VECINO CERCANO A USTED Y ES DE ESA ADMINISTRACION QUE ABLA TANTO QUE EL CULO SIENTE ENVIDIA DE LA BOCA DE EL EL , EL ACESOR DE ORTIZ , RAMIRO MEJIA ROJAS, QUE BUITRE.

Anónimo dijo...

el concejo cita secciona en octubre ( YA UBO UN ARTICULO QUE SOLICITA AL SECRETARIO DEL TRANSITO A QUE PRESENTE AL CONCEJO UNA SOLICITUD DE UNA NUEVA LICENCIA DE TRSORTE DE BUSES YA QUE LA EMPRESA QUE HAY NO ALCANZA EVACUAR LA COMUNIDAD A MEDELLIN

Anónimo dijo...

el del articulo el señor veeor JAIRO ROJAS , QUE ABLA HASTA DE LA SEÑORA DE EL,se la pasa diciendo en la fuente de soda que,ROGELIO CORDOBA pedia las comiciones a los contratistas para BLADIMIR JARAMILLO Y PARA OCHOA que cevon tan tragon en todad las alcaldias , jajaja ja y se rie burlon lengua de llollo

Anónimo dijo...

LEVÁNTATE PUEBLO DE LAS TINIEBLAS DE LA DERROTA ,no volvamos a mirar para arriba que nos dejan mirando el paracaídas que le dieron los sierras a ORTIZ y no desocupan las casa , no me interesa pero si dico una aclaración girardota no voto en contra de martín si no en contra de ochoa

Anónimo dijo...

hay mucha benevolencia de parte del secretario del transito con dinastia el supermercado, existe una puta platea en el parque para los eventos artisticos, por que taponan una calle y situan a dos agentes del transito a no dejar pasar veiculos ni motos, y se paso una motoy un carro y los agentes agrecivos esculcandoles toda la documentacion, y amenasandolos de la famosa frace que suelen decir a cuatro vientos le (inmovilisamos la moto o el carro,lambones , el secretario ya vacuno los supermercados para la proxima campaña del mejor alcalde del mundo y del pais el diosito de ortiz, no pierdan el tiempo que salen por que salen aproveche el carto de hora porque un marrano comiendo alpiste o un negro con poder, que groceria secretarito del transito a mal que estas en la vida como subio bajas y duro negro

Anónimo dijo...

el del articulo que mnifiesta,que todo el sistema eletrico de la costrucion de la alcaldia, que dice que ese material vale 36 millones y que lo averiguaron y el costo es de 15 millones , dice el veedor, que sabe y es eletrico( JAIRO ROJAS ) le dio el visto bueno al alcalde y dijo que eso vale 36 millones de pesos muy bien señor veedor( JAIRO ROJAS ), QUE ENTRE OTRA COSAS SE AUTONOMBRO COMO VEEDOR, y asi el alcalde no tiene que recurrir a los veedores que fueron nombrados legalmente por la comunidad por que no le siguen el juego al alcade de maquillar las compras y los contratos

Anónimo dijo...

que viva la seleccion colombia

Anónimo dijo...

que bueno las fiestas de Girardota

Anónimo dijo...

no hablemos mal del padre Guillermo

Anónimo dijo...

felicitaciones junta accion comunal girardota la nueva 25 años

Anónimo dijo...

EL DEL ARTICULO NO ABLEN MAL DEL PADRE QUILLERMO MONTOYA , YO LO A NALICE LA LECTURA Y NO ABLA MAL DEL CURA NO SEA LAMBON, SOLO SE LE ESTA PONIEN EN CONOCIMIENTO LO QUE ECISTE EN CABEZA DE SU AMIGO ORTIZ, Y LO QUE HAY EN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, Y EN INFRASTRUCTURA Y EN EL ALMACENCITO, LA CORRUCION, GAS

Anónimo dijo...

POR FAVOR NO DEJEN LOS PERIODISTAS DEL PUEBLO QUE SON PROFECIONALES MUY SERIOS NO PERMITAN ESTA INFILTRACIONES ESOS TALES GAYS"? QUE BUSQUEN LOS DE USTEDES RESPETEN, AL PUEBLO, BAYAN DONDE EL ALCALDE PARA QUE LOS CONTRATE COMO AXISTENTES DE EL ,

Anónimo dijo...

ES QUEN YO NO SE CUAL ES LA ETICA , DIEGO URBE LE DAN AVAL CON SERVADOR Y LUEGO SE VA CON EL CANDIDATO DE LA ALCALDIA, POR LA U OTRO QUE FUE LIBERAL CONSEVADOR POR LA CASA COMUNITARIA Y DEL PARTIDO DE LUIS ALFREDO RAMOS BOTERO GRUPO COLOMBIA Y AHORA ES DE PARTIDO DISQUE DE LA U , ESTE HOMBRE COMO QUE A CAMINADO UN POQUITO DE BARBOSA A GIRARDOTA .,Y QUI CAMINO POR LA COCINA Y LAS PIEZAS , OSI NO PREGUNTENLE A SU CUÑADO JAIME ALZATE QUE LE PASO CON SU MUJER

Anónimo dijo...

ENTONCES ESTE SEÑOR ES UN DIABLILLO, NO RESPETA SU PROPIA FAMILIA,,..QUE TAL ESTO

Anónimo dijo...

este tema ya no es un secreto en nuestro municipio, es muy bien sabido que el alcalde es un reprimido xesual, valla problema o enfermedad

Anónimo dijo...

DESDE ESTE MEDIO QUE NOS DIERON A LA GENTE MAS VULNERADA Y DISCRIMINADA POR LA CLASE POLÍTICA DE ESTE PUEBLO DE GIRARDOTA , DE EXPRESAR LO QUE SENTIMOS,SIN ANIMO DE METERNOS EN PROBLEMAS GRACIAS A EL PERIÓDICO EL PUEBLO, QUE SACO ESTA PAGINA ANÓNIMOS, PARA DECIRLES LAS VERDADES A ESA ADMINISTRACIÓN COCHINA, YYY POR AY DERECHO UN SALUDA MUY ESPECIAL A DON PEDRO HOYOS SIERRA, QUE TUVO UN ACCIDENTE LE DECAEMOS MUCHA SALUD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO,, Y QUE NO ABANDONE ESTA JUSTA CAUSA DE DEFENDERNOS A LOS MAS DESPROTEJIDDOS., QUE SOMOS LOS CIUDADANOS DEL COMÚN, PERO NO EL COMÚN DE ESA POLÍTICA DE ASE AÑOS, QUE FUE TAN BIEN CORRUPTA GRACIAS,, DIOS LO BENDIGA DON PEDRO NO NOS ABANDONE, Y QUE VIVAN LOS PERIODISTA DEL PERIÓDICO EL PUEBLO LA CHIMENEAINFORMATIVA .

Anónimo dijo...

el del articulo que doctor arbelaes fuma y toma wysky por que su pupilo alcalde lo hace mal que le sucedio en copacabana, embriagado hizo el oso y le pego un tiro a un profesor ,, no señalemos a nadien para que no le señalen los suyos lambon, arbelaes tiene dignidad dode quiera que lleque

Anónimo dijo...

Y por qué no se puede hablar del padre Guillermo Montoya? Acaso es un santo? acaso en Dios en la tierra? Es una persona como cualquier otra que se deja tentar por la plata, es si no ver lo que hizo con su propia familia, la parroquia se quedo con el carro de su fallecido sobrino Ignacio a sabiendas que se tenía que dejar quieto para que fuera investigado y después lo vendieron, también cogieron todas las vacas y el dinero que el sobrino tenía y se la dejaron para ellos y hasta el sol de hoy no le dieron nada al hijo que él dejo, le dieron totalmente la espalda sabiendo inclusive que la prueba de ADN comprobó que era hijo del fallecido, violando los derechos fundamentales de esa criatura e incurriendo en delito grave, con el agravante que es un sacerdote y se esperaría que fuera respetuoso de la leyes del Estado a si como de los mandamientos de Dios y que por lo menos tuviera un poco de consideración con una persona indefensa que lleva su misma sangre, con cara este padre habla de Dios en el pulpito, que decepción!!.Eso todo el pueblo lo sabe y nos hacemos los bobos, a si que no seamos tan inocentes y medievales dándonos miedo hablar de los ejemplos de malos actos que tenemos en la iglesia. Estamos muy mal por todos los lados y es nuestra ignorancia la que mantiene todas estas arbitrariedades, tanto de políticos como de párrocos, pues estos son poderes que históricamente siempre estuvieron juntos.

Anónimo dijo...

Preocupemonos mas por los problemas sociales y ambientales del municipio y no por problemas familiares, esta situacion es particular y no publica.

Anónimo dijo...

como les parece el colmo de la desfachatez el descaro el abuso de poder e una petarda y indeseable de persona, señores periodista y veedores ojala incluyan ese chismoso lengua de yoyo de JAIRO ROJAS que defiende al alcalde que se mantiene en la fuente de soda ablando de las mujeres y de sol y de la mujer su esposa para que investiguen a la secretaria de agricultura que el lunes un trabajador dela umata que le dicen cariñosamente chivirico el no tiene la culpa estaba cupliendo ordenes esta semana este funcionario en horas de la mañana estaba dentro de la propiedad de la secretaria asiéndole mantenimiento al ante jardín motilando asiendo mantenimiento por favor que se llamado este trabajador a personería para aclarar este echo , para eso le pagan yaned el municipio pague trabajador particular toda la comunidad lo vio laborando en el ante jardin de la casa de la secretaria de agricultura o van decir que es mentira señores periodista del pueblo y concejales que esperan para que le den un informe a toda la comunidad que vio a ese obrero trabajando en horas laborales en un sitio particular al municipio

Anónimo dijo...

como les parece el colmo de la desfachatez el descaro el abuso de poder e una petarda y indeseable de persona, señores periodista y veedores ojala incluyan ese chismoso lengua de yoyo de JAIRO ROJAS que defiende al alcalde que se mantiene en la fuente de soda ablando de las mujeres y de sol y de la mujer su esposa para que investiguen a la secretaria de agricultura que el esta semana un trabajador dela humata que le dicen cariñosamente chivirico el no tiene la culpa estaba cupliendo ordenes esta semana este funcionario en horas de la mañana estaba dentro de la propiedad de la secretaria asiéndole mantenimiento al ante jardín motilando asiendo mantenimiento por favor que se llamado este trabajador a personería para aclarar este echo , para eso le pagan yaned el municipio pague trabajador particular toda la comunidad lo vio laborando en el ante jardin de la casa de la secretaria de agricultura o van decir que es mentira señores periodista del pueblo y concejales que esperan para que le den un informe a toda la comunidad que vio a ese obrero trabajando en horas laborales en un sitio particular al municipio

Anónimo dijo...

ahora que eso sea verdad que los periodista del pueblo y los veedores y concejales le pedimos el favor a keevin el concejal que ayude a clarar esto a la comunidad de que la secretaria de agricultura utiliza los funcionarios para su bien común vamos a estar atentos a que el alcalde ortiz midiosito no le baya a decir de pronto al personero que se enloquezca esos días para no llevar a cabo la investigación como la secretaria es del mismo bando del alcalde y del inepto personero, PEDIMOS LA DESTITUCION DE SU SECRETARIA ESTRELLA PERO ESTRELLADA

Anónimo dijo...

ALCALDE USTED EN SU POSECION DIJO A LA COMUNIDAD DE GIRARDOTA Y HAY GRABACIONES ? FUNCIONARIO QUE ABUSARA DE SU PODER DE INVESTIDURA PARA BENEFICIOS COMUNES O PERSONALES FUERA QUIEN FUERA FULMINANTEMENTE SERIA DESTITUIDO DEL MUNICIPIO SIN CONSIDERACIÓN , SON POR EL MOMENTO DOS ALHAJAS ,ALMACENISTA Y SECRETARIA DE AGRICULTURA Y NO A CUMPLIDO A LA COMUNIDAD PERO TANBIEN ( con que autoridad moral lo va acer )

Anónimo dijo...

¿Y alcalde quien lo ronda?, si eso es verdad lo del discurso de posesión, entonces el alcalde encabeza la lista de los destituidos; porque si hay alguien que abusa de su investidura descaradamente es éll y su señora esposa, que se les ha metido en la cabeza que los empleados de la administración son empleados personales. los cuales para acabar de ajustar les cambian los roles. por decir algo, el conductor hace las veces de niñero, cocinero , mandadero.
y niéguense si quieren que los eche de patitas a la calle..
Y eso es nada para lo que realmente ocurre en sainete que es la administración.
Pero que pesar de nosotros, ese fue el alcalde que elegimos o que eligieron porque a Dios gracias no regalé mi voto; ya que fue en BLANCO, y es así que deberíamos seguir votando en Girardota

Anónimo dijo...

entonces alver el almacenista o elber o como es el nombre de el a si ya me acorde ,EL AMIGO SOBRE COSTO que repugnancia cierto, señor SERVICIOS ADMINISTRATIVO,? ja, ja, ,ja, ja ,

Anónimo dijo...

Con fecha 21 de diciembre de 2013 en el periódico el mundo en la página política, aparece la encuesta de favorabilidad de los alcaldes del área metropolitana, y aparece que en la encuesta, los Girardotanos rajaron al alcalde por su pobre desempeño al frente de la administración municipal, con apenas el 55.68, quedando por debajo de municipios como Itaguí, la estrella, sabaneta, envigado y del mismo municipio de Bello, donde al alcalde le van a revocar el mandato. Nos podemos dar cuenta que el señor Ortiz se hace pasar como el mejor alcalde del país, acolitado por J.Vargas, demostrando que son unos faranduleros y vitrineros y tratando de engañar a toda la comunidad. Por favor entren al periódico el mundo para que comprueben la veracidad de esta información.

Anónimo dijo...

pude obserbar el periodico el mundo, y evidentemente en la encuesta departamental realizada a los alcaldes de el area metropolitana, y pude ver que al de girardota le fue muy mal, ocupando un desonrroso puesto, solo quiciera verle los extratos del banco, logicamente la de su testaferro......................................................................................

Anónimo dijo...

Revisando la página de política sobre la encuesta de favorabilidad de alcaldes publicada el 21 de diciembre, encontramos que nuestro queridísimo burgomaestre se rajó, ocupa el séptimo lugar de tan sólo entre 10 municipios, sólo supera a los municipio que tiene un presupuesto inferior al nuestro, la encuesta trata algunos puntos para otorgar la favorabilidad, a saber: obras de infraestructura: muy bien nuestro alcalde puente de Lázaro en la vereda san Andrés 1200 millones, puente peatonal que con este valor se hacen 2 pero para vehículos, PUNTO NEGATIVO, tema educación: otro punto que se rajó, cada día peor la educación en los colegios municipales peor, PUNTO NEGATIVO, seguridad, mejor ni hablemos, robos por toda parte, fleteos en cualquier época del año, alto índice de homicidios, PUNTO NEGATIVO, mejor no escribamos que baja más la favorabilidad y nos toca llamar al mundo, claro deberían hacer una encuesta de quién es más farandulero, pantalla ro, quien publica más fotos del famoso comité social y ahí si 100% de favorabilidad para nuestro alcalde, jajaja, aún no entiendo su comunicador estrella J.Vargas como dice que es el mejor alcalde del país , será que cree que los girardotanos somos idiotas o que? Respétenos a este pueblo que sólo queremos salir adelante, no más dañó a nuestros impuestos, DESPIERTA GIRARDOTANO

Anónimo dijo...

el del articulo ? que tristeza cada vez que leo este periodico se refiere al del pueblo ?;¡ 2014-01 -01 :20:17-,usted señor le conosco su repertorio poreso lo alaba, el baboso es usted que le dieron una personeria politIsada idiota util, fuera de ser inepto y pusilanime es ancurrioso, usted no necesita ese puesto usted esta lleno de plata, QUILLERMO VELEZ . no sea lambon con el que le dio la personeria, que ES para el servicio de fernando ortiz, y no para la defenza de los ciudadanos, politiquero?¡ DELE TRITESTEZA CUANDO LEA EL PERIDICO MAQUILLADO DE LA ALCALDIA DONDE SIEMPRE SALEN, LA FOTOS DE LA FAMILIA ORIZ ENCABEZANDO BERENICE, QUE ESE SI ES DE CUENTA DEL PRESUPUESTO, GAS ESE PRIODICO AMAÑADO Y DE QUINTA ? feliz desnavidad

Anónimo dijo...

LES PIDO UN POGO DE RESPETO, PARA ESTOS PROFECIONALES PERIODISTA DEL PUEBLO ? LOS AMIGOS DEL ALCALDE, TRATAN DE DESPRESTIJIAR EL PERIODICO EL PUEBLO , CON VIRTIENDOCEN EN UNOS BULCARES POR LA PAGINA DE ANONIMOS Y QUE DIOS NO LA VENDIGA , POR QUE POR AQUI LES DECIMOS LAS BERDADES A ESOS POLITICOS, PERO CRITICAS ADMINISTRATIVAS Y DE CORRUPCION NO PERSONALES ,? POR FABOR SON LOS AMIGOS DEL ALCALDE, QUE NOS QUIEREN DAÑAR LA BUENA IMAGEN DE LA PAGINA ANONIMOS,

Anónimo dijo...

Predicciones 2014.
En todos los finales de año y principios de uno nuevo salen a flote desde la astrología y la numerologia una serie de predicciones para el año venidero aquí tienen las de la política Girardotana:
1. Se dará por cuestión de respaldo, la ruptura definitiva de relaciones entre el señor alcalde y Bladimir Jaramillo.
2. El señor secretario de educación se acercara a otro grupo político cualquiera con la finalidad de concretar su primera candidatura a la alcaldia.
3. El concejal Evelio Cadavid, se cambiara de partido y se ira por las filas del partido de la U.
4. Se realizaran multiples obras de cemento y muy pocos proyectos sociales.
5. El alcalde por fin bajara los vidrios de su auto para saludar al pueblo, pero esto solo ocurrirá hasta marzo.
6. En el 2014 los entes de control emitirán un fallo sobre las múltiples denuncias entre el alcalde y el señor pacho arbelaez.
7. Volverá al ruedo Martín y demás, ondeando las banderas de la anticorrupcion y la excelente administración del recurso publico.
8. Las paisitas volverán a ser campeonas pero este año el monto de su patrocinio se duplicara y nuevamente sin una jugadora de nuestro municipio.
9. Berenice realizara viajes internacionales con la finalidad de conseguir recursos pa los viejitos y los pobrecitos habitantes de Girardota.
10. Jota vargas sera nominado a un premio periodístico por su labor realizada en Radio alternativa.
11. La oposición intentara nuevamente sacar candidatos y tendrán una mejor posición en la comunidad
si conoce otras predicciones mencionelas en lo próximos anónimos y así le damos un poco de sabor a la Política Girardotana en el 2014.

Anónimo dijo...

el del articulo ,, muy bien por el periodico que informa y que de alguna manera se convierte en veedor ,,2013 -12- 26.- ? mire señor usted se quien es y no sale de la fuente de soda y no se cansa de hablar de las mujeres y de su esposa y de bladimir , usted primero elogia a los del periodico el pueblo, pero de dientes para fuera chismoso y luego en el contesto ? usted es un acerrimo sequidor del alcalde idiota util de el y veedor del alcalde para todo esos chanchullos ,y al finalizar el contenido,defiende a la administracion ? usted meguetrefe no nos ba aconfundir ,,' usted es uno de los que utiliza la pagina de anonimo, y bulcarisarla y hablar de cosas personale para que la gente pierda la credibilidad de esta pagina , ? austed lo manda ortiz y el necro de mauricio tranpas de san andres hasta el culo siente envidia de la lengua y la boca de ellos gas

Anónimo dijo...

los politiquerías que apoya disque el alcalde ortis disque a un tal posada para la cámara y liscano para el senado, como el siempre emperador ortis, quiere llevar siempre la delantera, ya nos esta invadiendo el pueblo de la contaminación visual con pasacalle en todas partes, pobrecito se va a quedar sin trono ni reina, por que la reina ya la perdió ase tiempo lo demás es apariencia

Anónimo dijo...

BUENO BUENO CAL ES EL TEJE MANEJE CON CAROLINA POR QUE DICE LA VERDAD,' ? los subtitos del alcalde son los tratan de disbirtuar la realidad los conocemos se mantiene en la fuente de soda ablando mal de las mujeres y de sol la funcionaria de la alcaldía otra peor que el y ablando dela mujer de el, ese veedor que se autonombro de JAIRO ROJAS para firmar todas las trampas del alcalde

Anónimo dijo...

Doctor;
Fernando Ortis Castro.
Alcalde Municipal de Girardota :


La presente es para saludarlo y desearle un buen año en gestion administrativa ,
y felicitar a algunos de sus funcionarios por sus buenas gestiones como secretarias; lastimosamente no falta la que le de mala imagen en su alcaldia, en este caso nos referimos a que usted no penso en que la comunidad tambien tenemos derecho a nuestra absolutas reserbas, y estos problemas intimos cuando setrata de problemas intrafamiliares , usted por tener complasencias politcas con una secretaria, que se andado todas las dependencias de la alcaldia y reconocida en todo el pueblo por chismosa y mala hablada, y politiquera de chuzo de piña y que en barias ocaciones critico de usted mismo, por primero le quiero dejar claro señor alclde no soy de su politica lo rspeto pero si le dejo en consideracion .soy doña amanda y le pido que respete la comunidad, con problemas intrafamiliares; ( NOS SENTIMOS INCOMODOS Y NO LA PUSO EN TODA LA ENTRADA DE LA OFISINA DE LA COMISARIA DE FAMILIA )= nos referimos a su secretaria, Margarita Alzate mas conocida como margarita (PAPA ) por fabor alcalde no hay derecho que nosotros la comunida, no tengamos tranquilidad al ver ese personaje del pueblo, enterandose de nuestro problemas no es de confiar esperamos pronta respuesta, nos pongan una persona mas discreta ,en comisaria de familia por respeto ,disculpen por que si no actuan es por que ella les lleva todos los comentarios de familia a ustedes, y asi bamos a pensar mal de ustedes alcalde

Anónimo dijo...

considero que esta peticion echa al señor alcalde tiene fundamentos y debe de ser tenida en cuenta, esta persona es reconocida por la comunidad y las acusaciones son ciertas

Anónimo dijo...

Lo que pasa con Margarita papa, es cota política del concejal Sergio Orlas lechona y este se unió a la coalición del alcalde y en contra prestación le dio 2 puestos en la admon, el de la mosa y su confidente papa. La ironía es que Orlas esta con Ochoa Y Martin, que supuestamente iban hacer control al alcalde pero por puestos de malas el pueblo. Este señor Orlas si nos salió muy torcido, igual que Rodolfo y Feriz

Anónimo dijo...

No sabemos que es peor.... semejantes brujas chismosas o estos concejales que son sino arrodillados y cocineros, manada de mantecosos, eceptuando uno que otro pero la mayoria " que cosas tan indeseables" y cuando digo cosas son cosas indesehables.

Anónimo dijo...

SEÑOR; ALCALDE ,FENANDO ORTIS SANCHEZ .
GIRARDOTA ,ANT, COLOMBIA ,

La presente es para recordarle la peticion echa umildemente por la comunidad, con la falta de respeto a la gentes de girardota con problemas intrafamiliares, que solicitamos el espacio y el derecho a la absoluta reserba, por parte de una funcionaria reconocida por el pueblo que es amiga de los comentarios, y en vista a esto nos incomodamos al berla en la entrada de la comisaria de familia, la funcionaria MARGARITA ALZATA , conocida como margarita papa SEÑOR ALCALDE si usted no hace caso omiso a esta peticion, buscarmos los medios para ser respetar la intimidad y la tranquilidad de la comunidad, le solicitaremos a MONSEÑOR que interbenca , le solicitamos el cambio de esta funcionaria AL CONCEJO MUNICIPAL, LE SOLICITAMOS AL PERIODICO EL PUEBLO, QUE PUBLIQUE ESTA PETICION DE LA COMUNIDAD, en su ejemplar que sale en este mes publicado, LOS VEEDORES PUBLICOS tanbien soliciten al alcalde esta peticion de la comunidad, por fabor de la manera mas cordial con laboren a los problemas intrafamiliares, que algun dia ustedes no estan libres de estos conflitos muy agradecidos

Anónimo dijo...

ALCALDE USTED EN SU DISCURSO DE POSECION LO DIJO MUY CLARO QUE SI HAY CHOQUES ENTRE UN FUNCIONARIOS Y LA COMUNIDAD, DENTRARIA DE INMEDIATO A DARLE LA RAZON Y RESPETARLES LOS DERECHOS A LA COMUNIDAD ? QUE ESPERA PARA CUMPLIRLE A LA COMUNIDA CON UNA PETICION QUE LE AN ECHO EN LA COMISARIA DE FAMILIA ( o es que a la primera dama le gusta esta ficha para enterarse de comentarios intrafamiliares

Anónimo dijo...

Esta determinacion es buena para la comunidad, y desde luego para la institucion, ese puesto es para un o una ciudadana de intachable conducta humana y de reconocida reputacion social, insistir y sostenerla en ese puesto, es una actictud de irrespeto por los mas elementales derechos de la poblacion

Anónimo dijo...

EL DEL ARTICULO::
AN LA FECHA; 2014-01-17 13:38.14.369-05:00

Considero que esta petición echa por la comunidad al señor Alcalde de Girardota, que tiene como fundamento y debe ser tenido en cuenta , esta funcionaria de la comisaria de familia tan cuestionada por la comunidad, los sacerdotes nos hemos enterado de la necesidad conque a clama un respeto a los problemas personales y cuando se trata de familia, se dice que ellos la comunidad se sienten vulnerados los derechos a la absoluta reserva, por parte de una secretaria llamada Margarita álzate ? según madres de familia y padres de familia,; LAS ACUSACIONES SON SIERTAS HAY MUCHO MALESTAR. por parte de los colegios le solicitamos si el señor Bladimir Jaramillo , le permite al alcalde en un común acuerdo los dos una buena voluntad salomónicamente y sabiamente iluminados por el espiritusanto puedan devolverle la tranquilidad a nuestra ovejas en ya mención oficina que dios los guarde de comprensión y entendimiento y de amor al prójimo agradecido y saludes

Anónimo dijo...

EL DEL COMENTARIO, ULTIMO Y PENULTIMO SEGUN SE REFIERE EL LE DECIMOS ;
por fabor señor secretario, de servicios administrativos BLADIMIR JARAMILLO, deje de sostener puestos politicos dentro del organismo publico , usted es funcionario y adentro no puede ser politico eso no es etico en usted , O ENTREGA LA SECRETARIA DE SEVICIOS ADMINISTRATIVO, O ENTREGA LA FUNCIONARIA DE COMISARIA DE FAMILIA PERO NO TE PUEDES QUEDAR CON LAS DOS

Anónimo dijo...

el del articulo o comentario que no convence y que somos mas contaminantes que las empresas que ustedes permitieron en girardota le quiero decir a la uva de servicios administrativos bladimir jaramillo ? QUE ES MEJOR UNA VERDADERA TRISTEZA QUE UNA FALSA ALEGRÍA,

Anónimo dijo...

que pasa con la funcionaria de comisaria de familia margarita papa ? que no quieren compartir la nueva construcción que costo 3. 600 millones sera que YA LA CONOCEN COMO LA CONOCE LA COMUNIDAD

Anónimo dijo...

EL VEEDOR JOSE JUAQUIN SIERRA Y EL VEEDOR JAIRO ROJAS , ESTOS SI SON UNOS VERDADEROS ? ? SON LOS DOS MAS DESTACADOS VEEDORES ESTRELLAS DEL SABIO Y CANONISADO Y MEJOR DEL MUNDO ALCALDE, fernando ortiz sanchez DE GIRARDOTA QUE HAY DE SIERTO

Anónimo dijo...

el del articulo veedor; que veedor es ese sseñor ;JAIRO ROJAS que se mantiene en la fuente de soda ablando de las mujeres hasta de su propia exposa gas, abla tanto que, A BLADIMIR LO TIENE POR EL SUELO ese lagarto politiquero

Anónimo dijo...

SEÑORES LO QUE DICEN DE ESE TAL ; JAIRO ROJAS EN LA FUENTE DE SODA ES VERDAD ABLA DE SU PROPIO HIJO DICE QUE ES GEY QUE COCHINO ES ESE SEÑOR

Anónimo dijo...

por que

Anónimo dijo...

hay negrito secretario del transito municipal , siquiera por equivocación contéstele a mi DIOSITO DE GIRARDOTA a don soberbio que no SE PASA para la nueva sede del transito ,y vera lo que le pasa por poquito le quita la camisa y le da unos latigazos y lo marca y lo descriminaliza del tal grupo de la u y le pide la renuncia , o si no cree pregúntenle al SEÑOR EDUARDO ARIAS

Anónimo dijo...

buenas tardes para todos perdonen la ortografia si cometo herrores, es primera vez que me dirijo a este medio y tenco dos cosas para referirme; a los del articulo el negrito, con todo respeto el señor; secretario del transito municipal de girardota USTED DOCTOR POR ORDEN DEL ALCALDE USTED TIENE COLOCADA UNA VALLA A UN ESTREMO DE SU CASA CON UNA LONGITUD Y MEDIDA ESAGERADA , usted es funcionario publico y los dos que son, para senado y camara son los candidatos del señor ALCALDE INVITO A LOS PERIODISTAS DEL PUEBLO QUE LE TOMEN FOTO A LA VALLA Y DEMANDEN A ESTE FUNCIONARIO QUE ESTA HACIENDO PROCELITISMO POLITICO,;; Y LA SEGUNDA ES, SEÑOR ALCALDE , Bladimir , Agudelo , Robinson ,Dieguito Uribe , y Berenice , a cual de estos 6 gallos le ba a colocar el (CASCABEL)
POR QUE CON CUAQUIERA DE ESOS PIEDE USTED NO TENGA LA MENOR DUDA ,

Anónimo dijo...

QUIERO RECORDRLE A LA ADMINISTRACION , una peticion echa por la comunida al señor alcalde, de una funcionaria de comisaria de familia. por fabor tenga encuenta esta peticion para la tranquilidad de los problemas intrafamiliares que existe en girardota, le pedimos funcionaras con mucho criterio en dicha oficina , existen queja de la señora, reconocida por el pueblo como amiga delos comentarios Margarita alzate

Anónimo dijo...

el del articulo , diego agudelo usted es un gran profecional pero no falta el pero le falta dignidad para que le renuncie al alcalde;¨ ?? por que le ba a renunciar diego quedece hay, los buitre que le escribio que no tiene dignidad es RAMIRO MEJIA Y JAIRO ROJAS, que por que no renuncia es que ellos ya le tiene el candidato para la secretaria de educacion y cultura, al papa de los buitres que es el alcalde, ?? diego pero no el buitre de diego uribe , DIEGO AGUDELO NO RENUNCIE los enenmigos hay que estar con ellos adentro. que salio el comentario y locomento sierta persona que ustedes ya saben quien es,? que se los boy a decir que se los boy adecir pachito el che ?? SE MANTIENE EN LA FUENTE DE SODA DICIENDO QUE BLADIMIR Y DIEGO AGUDELO QUE SON UN PAR DE MALDESAGRADECIDO, ese lagarto politiquero

Anónimo dijo...

HERNAN TORRES; MAS CONOCIDO POR LOS PASQUINES, CUANDO SE REFIEREN A EL ES ( CAPITÁN TORRE ) conservador por el grupo progresista , y luego casa comunitaria un grupo que surgió del cervantismo de girardota y luego paso aser liberal con los mesas de envigado después otra vez
liberal con cesar perez garcía el de la masacre en segovia y ahora a donde anda este politiquero de estomago que se lo coma el que no conozca, al CAPITÁN TORRES

Anónimo dijo...

SE LE SOLICITA AL SECRETARIO DE GOBIERNO QUE NO AGUANTAMOS A SU CONFIDENTE , QUE LE MANTIENE AL TANTO DE LOS PROBLEMAS INTRAFAMILIARES DE LA COMUNIDAD QUE PARA ESO LA TIENE EN LA COMISARIA , QUE ESTA FUNCIONARIA SE ANDA POR LOS PASILLOS CREANDO GAOS EN PERSONERÍA EN TESORERÍA EN PLANIACION (que pereza esa margarita álzate? papa .

Anónimo dijo...

pué si a usted le gusta pacho arbelades pus comaselo guevon que ami tan pogo me gusta ese ladron y cacorro de fernando ertiz

Anónimo dijo...

miren el del anonimo tengo 2 meces preniado, de estar en girardota que habla used es un foroneo estraneo ,no nos interesa conocerlo por que lo hicieron volar de bello, y bennir a este romanzo de paz ,era paz antes de ser alcalde por primra vez fernando ortiz, nos dejo odos los problemas de orden publico, hasta el echaba bala o si no preguntenlen a un profesor de copacabana que le pego unos tiros, o preguntenlen a juan alvaro un fucionario que se hizo responsable de los tiros del profesor, que entre otras cosas esta en la carcel, un ladron menos en girardota por corrubcion en un pueblo, y ortiz lo tubo en una secretaria del municipio , y buelvo con el que vive ase 2 meces en girardota BAYACE DE AQUI MARICA ay defendiendo al alcalde sin saber , si este pueblo es cagao como bosdecis ,por eso ORTIZ ESTA LLENO DE PLATA , OCHOA LLENO DE PLATA ,JORGE LONDOÑO LLENO DE PLATA, HERNAN EL DE LA TORRRE LLENA DE MERMELADA,LLENO DE PLATA POR EL CAPITAN ORTIZ, le estan quitando los gados a el CAPITAN TORRES HASI FUE COMO LO LLAMO respetando su memoria el doctor humberto saldarriaga, asi lo llamo cuando se fue con los de envigado y luego se fue con el asecino y ladron de su papa, CESAR PEREZ GARCIA EL DE LA MASACRE EN SEGOVIA , Y AHORA CONQUIEN ANDA Y EL PUEBLO YA SABE QUIEN ES

Anónimo dijo...

Y EL DEL ARTICULO TODOS TENEMOS DERECHO DE HASER POLITICA ? Y QUIEN TE ESTA QUITANDO EL DRECHO DE NO ASERLA IDIOTA ,COMO TANBIEN NO LE PODEMOS QUITARLE EL DERECHO A LA COMUNIDAD DE DARLE A SABER ? QUE FERNANDO ORTIZ ES CORRUBTO Y QUE UNA COSTRUCION QUE HIZO INFLO EL PRECIO EN MAS DE 3. 600 000 000 MILLONES DE PESOS ( EL DERECHO A LA COMUNIDAD DE SABER ESTA CORRUBCION O NO SE LE PUEDE INFORMAR A LA GENTE ESTUPIDO LAMBON DEL ALCALDE

Anónimo dijo...

por favor ; se le solicita a este señor JAIRO ROJAS que pertenece al directivo del grupo del alcalde
como lo dijo un anónimo que según su contenido es alcaldista ( que todos tienen derecho de a ser política ) y este señor , JAIRO ROJAS en la fuente de soda según los comentarios nos a arrancado afiches de el candidato ROLDAN por favor

Anónimo dijo...

ES QUE ESTE SEÑOR ;; JAIRO ROJAS COMO QUE ES UN DISOCIADOR NO LO CONOZCO PERO AN COMENTADO SOBRE EL , QUE ABLA DE SU SEÑORA DE SUS HIJOS Y DE LAS MUJERES QUE EN UNA REUNIÓN DE ESAS POLÍTICAS DE ORTIZ ESTRUJO AGREDIÓ A SOL UNA FUNCIONARIA DE LA ALCALDÍA Y HABLA PESTES DE ESA CONCEJAL YOLIMA GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESE TIPO

Anónimo dijo...

O

Anónimo dijo...

PERSONER

Anónimo dijo...

EL SEÑOR PERSONERO EN ESTOS DIAS QUE HAY LUNA LLENA, SEGÚN COMENTARIOS LE DIJO ALA SECRETARIA, QUE LE LLEVARA TODOS LOS EXPEDIENTES POR CORRUPCIÓN EN CONTRA DEL ALCALDE ( FRENANDO ORTIZ ) PARA EXONERARLO ? DE RESPONSABILIDADES ? Y LUEGO NO ME ACUERDO POR QUE ME ENCONTRABA EN GRISES ' ? perdóneme la comunidad que hifueputa loco tan sabio y mentiroso politiquero y chusmero y ayuda arrobar y se mantiene disque resando en misa ja, ja ,aja ,,ja,ja,ja,,jaaaaaaaaaaa no leaga mas daño al pueblo entregue ese cargo de personero por voluntad propia asesino con la lengua matas a las persona( mal ablado )

Anónimo dijo...

PERSONERO ? USTED POR QUE NO SE HORCA ; AMARECE UNA CUERDA EN LA NUCA Y ASI LO RECORDAREMOS MAS QUE LO QUE A ECHO EN ESTE PUEBLO,,SITO EL LOQUITO COMO SE NOS HORCO NO AGUANTO CALLAR TANTA CORRUPCIÓN ? COMO SIEMPRE SE CAGO EN EL FRENANDO ORTIZ

Anónimo dijo...

Tienen un municipio hermoso!!!!!!! Las vereda lindas. Pavimentadas las vias y en especial la gente tan bella
Y uno de los municipios mas innovadores !!!! Amenlo mucho.... por las futuras generacipnes

Anónimo dijo...

AL ANTERIOR ANONIMO, ES VERDAD QUE TENEMOS UN MUNICIPIPO MUY LINDO, PERO CON UNOS ADMINISTRADORES MUY MALOS Y CORRUPTOS, QUE TENEMOS QUE PENSAR EN CAMBIARLOS A LOS POLITIQUEROS, POR UNOS VERDADEROS PROFESIONALES QUE BASTANTE TIENE EL MUNICIPIO.

Anónimo dijo...

PERSONERO ; ESTAMOS ESPERANDO SU DESICION PERSONAL, ES ESTOS DIAS QUE DEBES DE ESTAR CALOPANDO , HAY LUNA LLENA A HORQUESE Y ASI ABLAREMOS MEJOR DE USTED QUE DE PERSONERO? entonces diremos como se a horco el loquito NO acuanto callar tanta corrubcion ; como si se cago en el loquito, fernando ortiz

Anónimo dijo...

ALCALDE; por que tantas talanqueras para una persona tan capacitada? acaso no agradece la gran trasformacion,que le raliso a la secretaria de educacion ? demostro ser mas brillante administrativamente que usted, '' usted ya esta descastado para administrar trillado reconocido politicamente como cientelista ? por favor sedan el paso ¡ . fernando ortiz quillermo ochoa a la gente nueva joven y con mejores capacidades que esos viejos necios ; ANIMO? DIEGO AGUDELO , MARTIN BUSTAMANTE, BLADIMIR JARAMILLO, ALEJANTRO POSADA ( sin la maquinaria politiquera de esa administracion de ese viejo ortiz )NO ESTOY NINIGUN DE LOS DOS BANDOS ,

Anónimo dijo...

HASTA EL MAS UMILDE Y ANALFABETA ,CIUDADANO DE GIRARDOTA, A APRENDIDO METERCE EN ESTA PAGINA Y EN SUS HOGARES EN FAMILIA ,ESTAN LEYENDO TODOS ESTOS ANONIMOS ?ALCALDE FERNANDO ORTIZ USTED QUE BA ASER, SI ESTOS ANONIMOS SE BOLVIERON EL PAN DE TODOS LOS DIAS EN NUESTRAS CASA ,SE LO MANIFIESTA UN SEQUIDOR SU YO, Y ME CANSE DE DEFENDERLO ESTE TAL ANONIMO COJIO MUCHA FUERZA DOCTOR; QUE ASEMOS YO YA LE EPREGUNTADO A USTED Y NO ME CONTESTA

Anónimo dijo...

EL DEL ANONIMO ,alcalde porque tanta talanquera a una persona , austed amigo delarticulo escrito que le den el paso ala gente joven y nueva donde escribio , a agudelo, martin, bladimir posada, le falto UN GALLO TAPADO ,EL SEÑOR PEDRO HOYOS SIERRA PAP'A

Anónimo dijo...

amigo se me paso por alto ese nombre, yo le pido disculpa alque me escribio asiendome la observacion, muy buen gallo ese señor PEDRO HOYOS PERO AMI ME CAEN BIEN TODOS SON INTELIGENTES ANIMOS ASAGAR ESOS, VIEJO DE ORTIZ Y DE OCHOA Y ESE LOCO DE PERSONERO NUEVO TENDIDO

Anónimo dijo...

Ve yo no había pensado en ese señor Pedro Hoyos como alcalde, ese si puede barrer hasta con Jorge Londoño o el mismo señor Arbeláez, tiene todas las condiciones para ser un buen alcalde y probar unas nuevas ideas para el municipio, mas transparentes y de carácter social.

Anónimo dijo...

por favor con mucha cultura , el carro siempre lo atenido vive con su padres en santana lo de la finca infame mentiras , el fue docente decano muy profesional, nacido en girardota criado en girardota, y el municipio de maceo tanbien lo reconoce como hijo adoptivo, girardota respaldemos lo que es hijo nuestro( QUE MUCHACHO TAN INTELIGENTE POR DIOS APROVECHEMOS LO ) QUE EL SE COMPROMETE A BAJAR UN POGO SU ALTURA Y CON RASON LO ARIA YO CON UNA CAPACIDAD INTELECTUAL SE CREE CUALQUIERA a todas las fuerzas políticas incluyendo el partido conservador ,debemos de mirar en unidad esta alternativa la clase política que se pronuncie , ? ojo CON LOS CEREBROS QUE DEJAMOS QUE SE FUGUEN LOS NECESITAMOS AQUÍ en girardota

Anónimo dijo...

SEÑOR :ALCALDE MUY BUENOS DIAS E OBSERVADO ALGUNOS ARTÍCULOS ,DE CHIMEINFORMATIVA EN ANÓNIMOS CON MI FAMILIA EN MI CASA , Y COMO CONCLUCION YO PERSONALMENTE NO E PODIDO CREER , ASTA DON DE LLECA LA BAJERA TAN RASTRERA DE PERPETUARSE EN EL PODER Y SOSTENERSE EN UN LIDERASCO QUE ES ESO QUE LE DICES A SUS SUBTITOS QUE ESCRIBAN IDIOTECES SABEMOS QUE USTED SE APROVECHA DE LAS NECESIDADES DE LOAS PERSONAS SOBRA DECIR QUE USTED SE A CONVERTIDO EN VERDADERO (CLIENTELISTA DE SIETE ZUELAS ) GAAAAAS QUE ES ESA REDICULES , EN MI CASA HAY MERCAITO POR USTED SEÑOR ALCALDE GRACIAS POR DARLE TRABAJIT A MI MAMA REDICULO NO POGAS A ESCRIBIR A ESTOS INCAUTOS DE MIERDA QUE NO TIENEN CONCIENCIA SI NO HAMBRE Y NO PONGAS A INSULTAR A NADIE RESPETE ESTE ESPACIO QUE LA GENTE LE ESTA COGIENDO CARIÑO NO SEA ILUSO MAS BIEN ESPLIQUE TRES MIL SEISCIENTOS MILLONES DE UNA CONSTRUCCIÓN INFLASTE LOS PRECIOS DICA LA VERDAD , ESTE MEDIO ES PARA ABLAR DE LO ADMINISTRATIVO Y DE LOS ACTOS DE CORRUPCIÓN Y NO LO PERSONAL DE NADIE NO NOS INTERESA POR QUE POQUITO CACORRO ES USTED

Anónimo dijo...

alcalde ; descarado usted no le da a nadien nada , eso es con presupuestos de los contribuyentes ,en mi casa hay mercado por ortiz ,idiota los mercados son de mana y con plata de los impuestos gracias por aberle dado tabajo a mi mama, idiota el no le paga le paga el municipio con los impuestos de nosotros, tan abusivo con las necesidades y el ambre de las personas alcalde usted es mala persona ,, donde estan los tresmil seicientos millones de una costrucion que no balio eso DIOS TE PERDONE POR QUE LO NOMBRAS MUCHO Y LO METES EN ESA COCHINADA DE POLITICA QUE EJERCES CON TANTA TRAMPAS

Anónimo dijo...

no se puede votar en blanco , por que el voto en blanco golpea el voto de opinion ? Y FORTALECE EL VOTO CIENTELISTA Y PAGADO POR FERNANDO ORTIZ, CON MERCADOS Y EMPLEOS QUE ES COMIA PARA HOY Y AMBRE PARA MAÑANA ,,, VOTE A CONCIENCIA Y NO POR LOS QUE ESTA APOYANDO ( LA CASA ORIZ Y VERENICE LA PRIMERA DAMA ) POLITICA SUCIA Y RASTRERA OPORTUNISTAS CON LA NESECIDAD Y EL AMBRE DELAS PERSONAS

Anónimo dijo...

LA MEJOR OPCION ES EL VOTO EN BLANCO Y PUNTO. HAY BUENOS CANDIDATOS... PERO SON BUENOS HASTA CUANDO LOS ELIJEN DESPUES SON UNA MANO DE H.P. LA MEJOR OPCION ES EL VOTO EN BLANCO PARA SACAR ESAS RATAS DEL CONGRESO, QUE VIVA UN CONGRESO UNICAMERAL.......

Anónimo dijo...

chicos resentidos, aunque no estemos de acuerdo con ningún candidato, el voto en blanco si es una estupides, solo nacio para los resentidos que crearon este periódico con quejas, chismes etc...después tienen el descaro de decir que el gobierno no tiene en cuenta la participación ciudadana...este periódico debiera llamarse el chismografo de Girardota

Anónimo dijo...

Que pena con la del anterior anónimo, "chicos resentidos", resentido es denunciar los atropellos y abuso de poder del que la envió a poner el anterior comentario, ósea que están asumiendo que son corruptos por que creen, que estamos resentidos por no compartir con nosotros lo que se roban o por que no podemos estar robando. Si denunciamos es por que no tenemos raba de paja y nos da ira las injusticias que Ortiz hace con nuestro pueblo y recursos, pero es bueno que sigan escribiendo estupideces infundadas por sus jefes que no tienen como explicarle al pueblo todas estas denuncias hechas por este periódico de los muchachos.

Anónimo dijo...

AL ALCALDE NO LE IMPORTA LA CALIDAD EN LAS OBRAS QUE HACE, NI TAMPOCO SI SE NECESITAN O NO, LO QUE LE IMPORTA ES LA TAJADA QUE PUEDA SACAR DE CADA COSA QUE HACE, QUE CONSTRUYE, QUE COMPRA. ESO ES SIMPLE, SIN MAS RODEOS. PERO EL QUE MANDA MANDA AUNQUE MANDE MAL.

Anónimo dijo...

SEÑOR; EL DEL ARTICULO, NO MAS BIEN NO ES UN ARTICULO, SI NO UN COMENTARIO MAL INTENCIONADO, USTED ES FALTO DE ESPÍRITU, O EL SEÑOR; ALCALDE LO MANDO A ESCRIBIR POR QUE EL, ALCALDE TODAVÍA NO A SALIDO DE LA ADOLESCENCIA '; ES UN NIÑO VIEJO?,, EL DEL COMENTARIO ,QUE AGUDELO SUFRE DE PROBLEMAS MENTALES ? IDIOTA ESTÚPIDO USTED , LA IGNORANCIA ES ATREVIDA ,SOY UNA DAMA DE CASA DE GUAYACÁN ROS MIRA QUE DOCTOR; MAS BRILLANTE DE INTELIGENCIA PARA ADMINISTRAR LA EDUCACIÓN EN GIRARDOTA , RESULTO MAS BRILLANTE EL ALUMNO QUE ESE VIEJO DE ORTIZ ,,,,DOCTOR ;DIEGO AGUDELO POR IDEA MIA USTED COMO SECRETARIO DE EDUCACIÓN, PUEDE ORDENAR A TODOS LOS ESTBLESIMIENTOS PUBLICOS, ENSEÑAR COMO METERSEN A ESTA PAGINA DE ANÓNIMO, A TODO EL ESTUDIANTADO INCLUYENDO A LOS DE LA PRIMARIA, PARA QUE LOS MUCHACHOS, NOS ENTEREN EN LA CASA DE LO QUE PASA EN ESTE PUEBLO TAN CORRUPTO.

Anónimo dijo...

yo soy un usuario del comun un ciudadano mas bien apolitico , e escrito varios escritos o sea articulos y no testiculos , por favor no invulugren la familia de este señor agudelo que persona tan nteligente, a nosotros no nos interesa su vida persona,nos interes es su capacidad de administrar, entonces por que dices fernando ortiz o sus secueces ,que la que escribe es una tal hermana de agudelo, en tonces lo que yo he escrito que ,aqui escribimos mucha gente mas de tres mil usuarios , estas aficsiado alcalde y desesperado, te salio un siriri aseptelo deje de mandarle esa chusma, de sequidores a que escriban incoerencias, respete a anonimos gracias chimeinformativa, doctor secretario de educacion agudelo, enseñe a todos los establecimientos educativo que conoscan esta pagina, de el pueblo anonimos girardota, a los estudiantes para que le digan asus familias en su casa, la corrupcion de tres mil seicientos mllones de pesos, de dos piesas que hicieron en la alcaldia,,,, y sergio arboleda levanto el centro comercial plasa 6 pisos con el terreno incluido y todo valio ,? tres mil, milllones de pesos que diferecia a la costrucion de la alcaldia, robaron de frente descarados asta razon tiene ese arbelaes

Anónimo dijo...

OVIO; LA FORMA COMO LE DAN UN GIRO DE 80 GRADOS, POBRE CEREBRO TAN INESTABLE Y DE NIÑO VIEJO CEREBRO DE MOSQUITO ,,? TU FILOSOFÍA RECONOCIDA EN UN PASADO, ESTAS AGUAS NO MUEVEN MOLINOS NO TEDIERON RESULTADOS EN GIRARDOTA, TERMINASTE JODIDO DE LA COLUMNA Y CON ESCOLTAS QUE CONCEJO MUNICIPAL, QUE TE A CONCEJO ADOTRINANDOCE CON LOS QUE TU LLAMABAS DERECHISTA, Y ACTUALMENTE COMIENDO DE LA BUROCRACIA, DE OCHOA Y DE ORTIZ Y CON MAYÚSCULA ( CANBIATES TU FILOSOFÍA DE IZQUIERDA POR LA FILOSOFÍA POÉTICA ) QUE RIDÍCULO , Y MENCIONAS SOBRE EL GENERO HUMANO COMO HOMBRE DEL HOMBRE DÉBIL, QUE SE ENTREGA CON ALMA Y CORAZÓN, CUANDO DE INTERESES SE TRATA, O DE PUESTOS MEZQUINOS COMO LOS QUE USTED A OCUPADO POLÍTICAMENTE, A SABOREADO MUCHA MERMELADA A ASESORANDO, ALCALDES QUE ANSALIDO, LLENOS DE DINERO Y EN UN MANTO DE DUDAS POR CORRPCION, NO TE DIGO EL NOMBRE, DE REVOLUCIONARIO A DERECHA Y QUIERES TERMINAR POETA

Anónimo dijo...

Y LO DE LAS SILLAS QUE,,EL ALMACENISTA QUE, NUESTRO AMIGO (sobre costo) SE HIZO EL CUEVON CON LOS PRECIOS DE LA SILLAS, QUE LE FIRMO EL PRESIDENTE DEL CONCEJO, EN ESE ENTONCES EL CAPITÁN TORRES .

Anónimo dijo...

quisas , ;quisas ., ,quisas,,,;y el de los tres mil seiscientos millones ???,,,,que se izo el cuevon y cano de ser el mejor del ( MUNDO ) y del ( PAÍS ) y la construcción de dos piesas sobre la alcaldía ,,,que y lo del metro cuadrado ,,,que , y luego seva a Montserrat y celebra 25 años de apariencias amorosas ,,,? es mejor una verdadera tristeza que no una falsa alegría.

Anónimo dijo...

señores; por favor no insista mas con el tal voto en ( BLANCO ) el voto en blanco colpea el voto de opinión ,, y fortalece el voto ( CLIENTELISTA ) del alcalde actual con su maquinaria destructiva y politiquera que tiene a mucha comunidad calmándoles el hambre y el aprovechándose de la necesidad de las personas ,,; donde esta la ley de garantía el alcalde asiendo y entregando contratos y mandando arreglar las calles en momentos de campaña , hay mucho des favoritismo para los demás candidatos frente a ( palacio Liscano Ortiz ) atentamente maquinaria política de la administración Girardota pagada por el presupuesto y el fisco municipal a favor para el senado palacio y Liscano ,,, y el favor se paga con otro favor cual es, palacio y Liscano, le tapan las investigaciones en Bogotá y asen que se las dilaten a favor de el cuestionado alcalde Fernando Ortiz

Anónimo dijo...

No sigan con cuentos chimbos, EL VOTO EN BLANCO ES BLANCO Y PUNTO. Ninguno de esos cuentos reforzados lo paran...... Si los familiares votan por sus familiares eso daria mas o menos, pongale 1.5 millones de votos el resto tranquilamente pueden ser en blanco y adios.... la idea es buscar un congreso Unicameral..... piensenlo......

Anónimo dijo...

los que estan insistiendo tanto con el voto en blanco ,; es por que ya tienen montada un comite en la registrauria para cbrar por cada voto en blanco , no son cuevones los del sindicato de enka y des pues ban y cobra los votos del polo , ; o sea que sus bolsillos ban a estar muy llenos con la registauria q,, tipos t,,,politiqueros con cara ganan y con sello ganan,,,,,,que pegado pobresitos todos bobos

Anónimo dijo...

la familia mermelada Ortiz ,, la rego por todas partes. asta esa mermelada bolo a la fuente de soda y quedaron untados toditos ? comento Jairo rojas

Anónimo dijo...

el del articulo que pregunta a diego agudelo que si aspira a la alcaldía por el partido conservador , ,,y luego le aconseja que busque a quillermo ochoa que el es el efe del partido conservador , cual jefe puede ser este otro corrupto solapado que a utilizado el concervatismo para su conveniencia a andado todos los partidos ese es peor que el capitán torre , ochoa asido del polo, liberal, del tal verde , iy como siempre el partido conservador de girardota es tan noble y tan cuevovon que atoda hora lo resive eso para que, ese corrupto

Anónimo dijo...

SEAN SOLIDARIOS CON EL COMPAÑERO DOCTOR : ARVELAES CARIÑOSAMENTE (PACHO) USTED COMO HIJO DE GIRARDOTA LE DUELE IGUAL QUE NOSOTROS QUE UN BARBOSEÑO QUE NOS VIENE ENGAÑÁNDONOS ASE AÑOS CON EL CUENTICO QUE JESÚS DOLORES ES EL PADRINO Y QUE PORESO ES DE AQUÍ ESOS ARBELAES Y SIERRAS Y JARAMILLOS ESA GENTE ESAS FAMILIAS SI ANSIDO ASTA FUNDADORES DE ESTE PUEBLO ESA ES LA RABIA DE ELLOS QUE UNA FAMILIA ORTIZ DE BARBOSA VENGAN A SAQUEARLES EL PUEBLO Y DE FRENTE COMO LO ESTÁN ASIENDO, RAZÓN TIENEN ESOS JARAMILLOS Y ARBELAES Y SIERRAS POR QUE ESE LOCO DE PERSONERO QUE VIENE DE FAMILIA LONDOÑO ENRASADOS CON ARBELAES SIERRA Y JARAMILLO ,,NO LE IMPORTO SU PUEBLO ESTA AYUDANDO A SAQUEARLO AL INTRUSO DE ( ORTIZ ) DECLARO A QUILLERMO VELEZ,, ALIAS EL LOCO VELEZ , COMO TRAIDOR DE NUESTRO PUEBLO DE GIRARDOTA , MALDITO INFELIZ MAL AGRADECIDO CON SU PUEBLO POR INFELIZ PUESTO DE ESTOMAGO CON TANTA PLATA QUE TIENE, DE ABOGADO NO SABE NADA TINTERILLO

PELUQUERIA CANINA FACUALA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ATENNCION ? ATENCIONN ? ATENNCION ¿ SE LE QUEMO EL PALACIO EN GIRARDOTA A ( ORTIZ ) QUE HORROR QUE HORROR QUE HORROR ? QUE PENA ( ORTIZ VA A LA CÁRCEL POR LA CONSTRUCCIÓN DEL PALACIO,

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AL DOCTOR : JORGE ROBLEDO ( VOTOS PULCROS SOBERANOS DE CONCIENCIAS SIN PAGO A NADIE SIN SAN DUCHES SIN LECHONAS SIN DIRECTORIOS HOMBRE, CREO PODEMOS VOTAR CON ESTA NUEVA CULTURA ? QUE NOS APLICA EL DOCTOR ROBLEDO SIN MAQUINARIAS POLÍTICAS COMO LO APLICA EL ALCALDE ACTUAL APROVECHANDOCE DE LAS NECESIDAD DE LAS PERSONAS CON RECALOS CON MERCADOS Y TODOS DE CUENTA DE LA ADMINISTRACIÓN Y LUEGO DICE LA PRIMERA DAMA QUE ES ELLA LA QUE RECALA ESO? ESTOS DINEROS SON DEL PRESUPUESTO NO VOTEN POR FRENANDO ORTIZ NI SU CÓMPLICE DE SIMULACRO DE ESPOSA POR QUE HAY NO HAY NADA

Anónimo dijo...

gracias girardota por tanta contaminación y por tanta casas y vandalismo alcalde gracias a su error politiico y desastrecostruidos

Anónimo dijo...

girardota y sus contaminantes de empresas , y planiacion municipal dando permisos adiestra y siniestras , las propiedades en girardota no van a valer nada cuando la jentes de otra partes se enteren de la alta contaminación y que la jentes se están muriendo de cáncer y del corazón no compran casa en girardota

Anónimo dijo...

ES EL COLMO QUE UN HIJO NUESTRO DE GIRARDOTA SE MANIFIESTE EN ESTOS TÉRMINOS EN CONTRA DE LA SALUD DE GIRARDOTA ,ESTÚPIDO SI TU ORIENTADOR POLÍTICO ES PEOR QUE TU POLÍTICOS DE PUESTOS Y DE ESTOMAGO MUERTO DE HAMBRE , DIDIER ÁLZATE , DE PROTECCIÓN SOCIAL ESTE PUSILÁNIME MANIFIESTA EN EL COLOMBIANO EN REPRESARÍA AL COMUNICADO SOBRE EL BROTE EN GIRARDOTA QUE NO ES UN PROBLEMA AMBIENTAL SI NO DE CAMBIO DE CLIMA Y ES DISEQUE PROPORCIONAL ESTE DE CEREBRO DE MOSQUITO IDIOTA ESTÚPIDO BOBO CACAO NO MERECE OTRA COSA POR QUE UNA COSA ES ALGO MAS QUE DIDIER ÁLZATE

Anónimo dijo...

y dele a la contaminación en girardota, como ñapa el carro de ínter aseo por donde quiera que pasa nos deja el mal olor de ese podrido de carro recolector para cobrar una tasa de aseo tan caro en nuestro municipio compren carros para giradota nuevos y que utilicen una carpa atrás por que la contaminación que le atribuye y le colaboran a enka y a pigmentos ,,nosotros los habitantes de giradota estamos cacaos cuanto hifueputas quiera contaminarnos hay estamos los bobos para quedarnos callados

Anónimo dijo...

vaya quien habla de salas , porque le ataca a su papa ortiz el lagarto politiquero de jairo rojas en la fuente de soda nos comento que ese hideputa de salas no es de aquí y que era pasquinero en el sindicato y que chismoso lengua larga . por favor quien lo dice cuando JAIRO ROJAS en empresas varias le sacaban pasquines a los dirigentes del sindicato y investigamos a ya y es verdad los dirigente sindicales una ves lo persiguieron con envases por toda una cancha de fútbol que ayi avía un evento de empresas varias y lo echaron de ese sindicato como persona no grata y calumniadora ,, y vaya ? disque hablando de ese señor nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnNELSON SALAS ja ,,ja,, ja,, ja que lengua de trapo y lagarto políticos esos dos JAIRO ROJAS Y ROBERTO ROJAS COCINEROS de fernando ortiz gas esos tipos

Anónimo dijo...

PERO EL ABOGADO DIEGO URIBE ,? LE DIJO AL PUEBLO EN EL CABILDO QUE ERA PROHIBIDO A APLAUDIR O QUE LE MANDABA A SACAR, ILUSO DESGARADO CON SU PUEBLO QUE LO ELIGIÓ .

Anónimo dijo...

soy ciudadano del montón, mi nombre es, jaime rojas y lo que escribo lo sustento, por convicción y dignidad me encuentro como muchos ciudadanos de este municipio consternado, el roce la pelea que existe, entre dos ejecutivos por una JEFATURA, que el uno la tiene y el otro trata de estar hay tanbien, las talanquera del uno hacia el otro ,para aserlo caer ponen de por medio una crisis educativa recortando el presupuesto para que el otro caica y se desconocen los méritos de gestiones, un enfrentamiento de poder aqui los que llevamos lo peor es l COMUNIDAD , y no sus mediocres peleas , claro esta que como decían los abuelos ese años, A TODO CALLINAZO LE SALE SU SIRIRI, gracias con mucho respeto y a precio doctor FRENANDO ORTIZ alcalde municipal de girardota Y DOCTOR, DIEGO AGUDELO secretario de educación y cultura de girardota.

Anónimo dijo...

mire señor : JAIRO ROJAS , a mi no es que meda rabia, si no su lengua viperina en la fuente de soda y en el kiosco nuevo como abla de su propia familia , y el pasquinero es usted señor JAIRO en el sindicato de empresas varias , y cuando decidimos salir del consejo por que el abogado diego uribe nos prohibio a aplaudir entonces yo andres salas donde no me pongo de acuerdo con usted JAIRO ROJAS es por que no le aplaudo su mejor alcalde del mundo por eso me trata de pasquinero usted que es de la veeduria ciudadana le firma todo al alcalde hay esta cometiendo un delito por que usted no lo a nombrado ningun comité usted se auto nombro, cocinero

Anónimo dijo...

INVITAMOS A QUE ASISTAN HOY VIERNES A LAS 5 DE LA TARDE, SEÑORES CIUDADANOS DE GIRARDOTA ESTA EN JUEGO NUESTRA SALUD , TAN BIEN NUESTRO PRESUPUESTO SI NO SALIMOS A PARTICIPAR ESTAMOS CONTRIBUYENDO A LA CORRUPCIÓN A LA CONTAMINACIÓN , A LA CARGA PUEBLO GAITANISTAS, ESTAMOS DE ACUERDO BLADIMIR JARAMILLO, O NO LE PARECE ( FILOSOFO)

Anónimo dijo...

señores por fabor ; EL ADITORIO AYER ESPERABAN QUE FUERA ABIERTO EL CABILDO, Y LA GENTE ESPERABA LA ESXPOSICION , DE PEDRO HOYOS Y DE DON PACHO AR BELAES QUE HABLARAN DE PRIMERO, PERO , PERO NO FALTA EL PERO LOS DEJARARON DE ULTIMOS EL MDERADOR,JULIO PIZA COMO SIEMPRE MANIPULANDO, Y SECTARIO , POR QUE NO HABLA DE SU CRAN PARTIDO LIBERAL , QUE TANBIEN SON BANCADA EN EL CONCEJO SI USTED NO SE HACE UN POQUITO A UN LADO ESTO NO VA A PROSPERAR.

Anónimo dijo...

el del anónimo que esta comprometiendo a don francisco arbelaes con ese edifico es del hermano no de el usted porque despotrica de esa manera a las personas as soy doña rosmira del barrio caballo blanco y soy del crupo del alcalde y así no me custas las cosas me retiro y ustedes están muy croceros con la gente y yo ya le dije a don frenando que todas esa acusaciones sus seguidores no están dando la razón a esas acusaciones que están aciendolen a usted don fernando con el proceder de nosotros ablando de ese señor don pacho arbelas metiéndomelo en chismes de pasillo


Anónimo dijo...

señores municipio de girardota, no pertenesco a ese municipio pero tuve un inconveniente con un problema en la secretaria del transito de ese municipio, que negro tan comelon y ladron tienen en ese pueblo, nos dijeron que teniamos que ablar con el secretario nos dedicamos a esperarlo, cuando yega semejante negro con un camioneta negra de 4 puertas y aciendo pucheros que orgullo, le comentamos el problema a este comelon h,ta como no ofrecimos nada esta bellesa nos mando a desalojarle la chimba de oficna qu e parese una jaula del sologico con el adentro .

Anónimo dijo...

Amiguito del anterior anónimo, si usted es así como escribe, déjeme decirle con todo respeto: si no paso por la escuela ni siquiera a conocerla, dígale a un familiar suyo que le escriba el anónimo o al menos filtre esos HORRORES por Word es muy fácil.
Su anónimo quedaría así:
señores municipio de Girardota, no pertenezco a ese municipio pero tuve un inconveniente con un problema en la secretaria del tránsito de ese municipio, que negro tan comelón y ladrón tienen en ese pueblo, nos dijeron que teníamos que hablar con el secretario nos dedicamos a esperarlo, cuando llega semejante negro con un camioneta negra de 4 puertas y haciendo pucheros que orgullo, le comentamos el problema a este comelón h,ta como no ofrecimos nada esta belleza nos mandó a desalojarle la chimba de oficina que parece una jaula del zoológico con el adentro .

Anónimo dijo...

Amiguito, no sería mas bien que el secretario de Tránsito no se dejo sobornar, y eso es lo que lo tiene tan dolido.. jajajajjajajaj

Anónimo dijo...

Por que no le preguntan al secretario de transito, que problemita tiene con el ICODER, eso cuando era tinterillo, con eso de restitución de tierras. A se me olvidaba lo del carro fotomulta, esa platica o negocio es para el quemado de Guillermo Palacio que es el padrino del negrito.

Anónimo dijo...

estamos esperando a que la jente de girardota se resuelva,.? santos corrupto y candidato del alcalde ortiz hay se dan la mano,. y el otro zuluaga bandido , ? vote por la primera dama de hierro colombiana, Marta Secilia Ramires¿.que fue ministra de defensa y tiene los calsones bien amarrados con buen resote sobre la corrupcion , es la unica que puede ablar de ese punto

Anónimo dijo...

sobre el anonimo del señor de planeacion esto se ventilo en la fuente de soda por un señor veedor con una lengua bastante dañina , y es aserrimo amigo del alcalde y ya tiene candidato para ese puesto de ese muchacho con ese cojo h,p de concejal de echeverry , ese señor wimar villa ase tiempo es funcionario y es mal funcionario cuando niega algo por falta de los requisitos y asta lo tratan de ladron , pero es buen funcionario para los buenos ciudadanos girardota de bien que cumplimos los requisitos y no nos niga las licencias ,muy bien señor funcionario villa usted si es joche con todos los marranos y por igual con todos , y como no le marcha a esos lagartos plitiqueros que se mantienen en la fuente de soda ablando de las mujeres y de los funcionarios . esos chismoso y legua larga ya ustedes lo conocen gas ese tipo

Anónimo dijo...

pero sique la corrupcion en secretaria de transito por parte del secretario , contratos disque de paraderos de bus de expreso girardota que el tiene buenas conecxiones monetarias en dicha empresa este negro comelon se te ba a cabar el cuarto de hora en esa admistracion corrupta ratica inmunda como los llaman

Anónimo dijo...

POR FAVOR TODAS LAS MUJERES DE GIRARDOTA , DEMOS UN JIRO POR FIN EN LA VIDA , DEMOSLE EL ( VOTO ) A LA PRIMERA DAMA DE HIERRO EN COLOMBIA Y QUE FUE TANBIEN EX MINISTRA DE DEFENSA LA PRIMERA MUJER EN OCUPAR ESE CARGO TAN MACHISTA , vote por MARTA LUCIA RAMIREZ

Anónimo dijo...

SANTOS CORRUPTO COMO EL ALCALDE ORTIZ Y SULUAGA BANDIDO VOT POR LA PRIMERA DAMA DE HIERRO EX MINISTRA DE DEFENSA Y TIENE LOS CALSONES BIEN AMARRADOS CON UN BUEN RESOTE MARTA LUCIA RAMIREZ CONSERVADORES DE GIRARDOTA POR CONVICCION Y DICIPLINA Y POR PRINCIPIOS NO SE DEJEN CONFUNDIR POR CHUSO CON SULUAGA Y ORTIZ CON EL CORRUPTO DE JUAN MANUEL SANTOS SI DE PRESIDENTE NO HIZO NADA AHORA DE PRESIDENTE OTRA VES MENOS

Anónimo dijo...

LES PIDO A TODOS LOS CONSERVADORES DE GIRARDOTA POR PRINCIPIOS Y POR COVICCION Y POR DICIPLIA , VOTAR POR LA PRIMERA DAMA DE HIERRO COLOMBIANA LA DCTORA MARTA LUCIA RAMIREZ LOS INVITA EL SEÑOR JAIME ROJAS GRACIAS GIRARDOTA CONSERVADORA,

Anónimo dijo...

ojo el voto es por marta lucia ramirez , o suluaga santos corrupto , ?

Anónimo dijo...

directorio concervado no se a pronunciado , hay se ven lo politiqueros y torcidos que son algunos lideresmn politicos

Anónimo dijo...

girardota eminentemente conservador , primera fuerza política de giradota gracias conservadores de principios y de conviccion de mostraron tener su propia identidad se voto por disciplina por la candidata única escogida por la convención conservadora , lastima de algunos lideres conservadores que se perdieron en los intereses personales ustedes los conocen en girardota abren directorios cuando les convienen

Anónimo dijo...

GRACIAS CONSERVADORES POR ATENDER EL LLAMADO DEL SEÑOR JAIME ROJAS DE VOTAR POR DISCIPLINA POR PRINCIPIOS POR CONVICCIÓN DEMOSTRAMOS QUE LOS CONSERVADORES NO NECESITAMOS DE ESOS LIDERES CONSERVADORES QUE LE VENDEN EL ALMA AL DIABLO Y Y GRACIAS A ESTE MEDIO COMPROBADO QUE MAS DE CUATRO MIL PERSONAS ES SUS HOGARES SE CONECTAN CON ESTE MEDIO SE QUIREMOS ORIENTANDO A LOS CONSERVADORES DE BIEN

Anónimo dijo...

señores coordinadores de la alta contaminación en girardota y en contra de la termoeléctrica que monto enka en contra del pueblo y con el permiso del alcalde ortiz, les solicito, muy encarecidamente a este comité de trabajo, si es posible programar una manifestación y salir por las calles protestando este proximo DOMINGO 8 DE JUNIO a partir de las 2 de la tarde contra planecion y el alcalde ortiz que se la pasa paseando y politiqueando

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

SEÑORES, CONSERVADORES DE GIRARDOTA DE TODO CORAZÓN LOS INVITO A VOTAR MASIVAMENTE POR LA SEGURIDAD DEL PAÍS SI HAY SEGURIDAD FUNCIONAN LAS INDUSTRIAS LAS UNIVERSIDADES EDUCAN LAS CARRETERAS SE TRANSITAN LIBREMENTE LA PARTE AGROPECUARIA SE COMERCIAN EL CAMPESINO CON TRANQUILIDAD EL CANADERO CON TRANQUILIDAD Y TODO COLOMBIANO EN PAZ CON SULUAGA Y NO CON LA PAZ DE UN MAL SANTOS DE LA MANO CON EL DEMONIO DE LA FAR EN CUBA QUE MAMADERA DE CALLO PARA NOSOTROS LOS COLOMBIANO, GIRARDDOTANOS CONSERVADORES HAY CINCO VAGONES UNO DE ELLOS SE ENCUENTRAN OCUPADO POR LAGARTOS POLÍTICOS Y ESTA EN MELOTADO DE LA MERMELADA DE SANTOS Y GERMÁN LLERAS Y DE HORACIO SERPA Y DE ERNESTO SANPER Y DE CESAR CAVIRIA Y DE RAFAEL PARDO Y DE CLARA LOPEZ Y EN UNO DE LOS ASIENTOS SE ENCUENTRA CUSTAVO PETRO QUE TRISTEZA PARA GIRADOTA QUE UNOS CUANTOS ESTÁN UNTADOS DE ESTA MERMELADA Y RECONOCIDOS PERO LOS CONSERVADORES COBRAMOS EN POLÍTICA, ESTOS SEÑORES MERMELADAS QUE ASPIRAN A LA LACALDIA ? ( LOS INVITO A TODA GIRARDOTA A QUE SE DISIDAN POR DOCTOR, OSCAR IBAN ZULUAGA GRACIAS , JAIME DE JESÚS ROJAS JARAMILLO

Anónimo dijo...

Jaime Rojas, como se que su cerebro no puede identificar que es bueno o que es malo, a duras penas puede identificar los colores, quiero recordarlo que el señor que usted esta promocionando para que voten por el es el que le toco por orden de su jefe no pagarle las primas a los soldados,no pago de horas extras, no reconocimiento de las horas nocturnas a los trabajadores,el mismo que le toco arrebatarle una mesada a los pensionados, entre ellos a usted mismo,en fin no acabaría de relacionarle todo el mal que nos hizo en sus largos 8 años de gobierno, que pena Jaime pero prefiero votar en blanco, o por santos a ultima hora

Anónimo dijo...

señor, filosofo como usted a duras penas puede identificar los colores del arco iris y ase parte de la mermelada solo tienes ojos para el candidato del alcalde ortiz que es el mal santos ese que usted esta promocionando va a quitar el servicio militar obligatorio para que la querella quede solas a sus anchas usted le prestaría las llaves de su casa al ladrón para que aga lo que le de la gana no sea iluso y e recuerdo lo del subsidio familiar para los soldados profesionales juan manuel santos era ministro de defensa el fue el que lo propuso y izo participe de ese equipo de gobierno de 8 años que va a ahora ese pobre viejo gagagaa señor del articulo filosofo prefiero votar pensarlo por la seguridad del país , definitivamente prefiero OSCAR IBAN ZULUAGA

Anónimo dijo...

SEÑORES, NO VOTAR POR ESTOS CUATRO A APELLIDOS CASTROCHAVISMO Y EL SANTOORTIZMO EN NUESTRO QUERIDO MUNICIPIO DE GIRARDOTA , Y EL DEL OBSESIONADO AMARGADO SOCIALISTA, QUE EMBULUGRA A DIOS NO DICES QUE SOS ATEO , LOS VOTOS EN GIRARDOTA ESTÁN ENDOSADOS POR LA MERMELADA ORTIZ A SANTOS SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON ESA ADMINISTRACIÓN CORRUPTA SU VOTO POR SANTOS SE LO CUENTAN O SE LO ATRIBUYEN A ORTIZ SI NO VOTA POR ZULUAGA ENONCES VOTA EN BLANCO Y TANBIEN LE QUIERO ACLARAR SOBRE LAS NEVERAS , EN BOGOTA , YARUMAL , SANTA ROSA DE OSAS JARDÍN RIÓ NEGRO LA SEJA DON MATIAS , DEPARTAMENTO DE NARIÑO CUNDINAMARGA Y MUCHAS MAS TIERRAS FRIAS SON DE MARGA, OSCAR IBAN ZULUAGA TODAS ESTAS NEVERAS ,

Anónimo dijo...

en girardota parece que habrá mucha astencion debido que algunos no quieren votar por el mismo candidato que respaldan los seguidores de Ortiz, igualmente los otros no quieren votar por Zuluaga por equivale a votar por el señor Uribe Velez , el mismo que le a quitado los sueños del empleo estable, a los Jóvenes, la posibilidad de adquirir su vivienda con las cesantias que se generaba en las empresas,, tal como las consiguieron nuestros antecesores trabajadores de las empresas. este fenómeno de no votar en el país, beneficia al candidato del mal, es decir ZULUAGA

Anónimo dijo...

ENTONCES VOTEMOS EN BLANCO QUE HORRIBLE OTROS 8 AÑOS CON URIBE JOSE OBDULIO GAVIRIA, Y FERNANDO LONDOÑO ORIENTANDO LAS DIABLURAS QUE ESTOS PERSONAGES SINIESTROS SABEN HACER

Anónimo dijo...

los varones politicos de Girardota, si saben cual es el candidato que le conviene al pais, pero no lo dicen a la comunidad que orientan por que por encima de los intereses del pueblo, esta lo que a ellos les interesa

Anónimo dijo...

el señor diego uribe, desato un bochornoso, desafiando a un señor de edad hubieron nabajas asta por parte de este aspirante a la alcaldía y disque presidente del concejo, esperamos que esa corporación del concejo lo llame a descarque que verguenza para la democracia en girardota por parta de este señor diego uribe con su agresividad para con los suyos pobre esposa dicen que esta señora es masoquista tan bien comentaban que el navajero y capero es por que se crió en medio de cochinos o sea marranos y los capaba que problema para este candidato pobre pueblo de girardota

Anónimo dijo...

Por qué no saldrán los que se atribuyeron los votos de Martha lucía a decir que son la primera fuerza política después de esa pela que les pegó Ortiz siendo el único que gano en el Área metropolitana con Santos

Anónimo dijo...

Doctorisimo Diego Uribe, otra salida en falso, mas escándalos públicos, entonces como será cuando llegue a ese honorable cargo de alcalde, será que le debemos de desocupar el pueblo?, ya ha golpeado innumerables veces a su esposa y ahora le pega a un adulto mayor y creo que esta operado del corazón, que mas sorpresas nos falta?

Anónimo dijo...

que pena con el señor , que dice en el articulo, que ortiz cano en girardota y que fue una pela, mantiras infame que la mitad del concervatismo votamos por santos en girardota, y no por el corrupto de ortiz, no se atribuyan los votos que usted demostro 1. 400 votos con mermelada de la administracion en la primera buelta eso si que es mentira pobresito el diosito de ortiz ,, y su aliado DIEGO URIBE SU CANDIDATO A LA ALCALDIA , el domingo a las 10 de la mañana en media calle regado con una navaja capadora de marranos al frente de don reinaldo arias para agredir a varios dirigentes politicos atajandolos a no dejarlos votar como en la epoca de año 48 idiota torombolo, este es el ejemplo de uno de los candidatos de fernando ortiz,este manzo presidente del concejo municipal y candidato y agresivo como ortiz en copacabana en la primera alcaldia cuando le dio un tiro a un profesor, al menos este tira es puñaladas a la gente a su paso lo esta afectando los cachos; que le pongan a uno los cachos esta bien pero que no se cuelguen de ellos , se enloquese asta el hifueputa , el navajero capero balla, balla, balla, solicitamos un informe a la comunidad por parte de3l concejo sobre el desgarque que haga este individuo o tipo o como se le pueda llamar, loco equisofrenico y pasquinero mala persona

Anónimo dijo...

Por eso digo que Diego Agudelo queramos o no va ser el proximo alcalde de Girardota, ni robinson ni diego uribe ni hernan torres que son los candidatos del alcalde le llegan a los tobillos hombre ortiz vos si sos muy animal como dejas ir al unico que te podia salvar la papeleta

Anónimo dijo...

El señor Diego Agudelo, tiene futuro pero creo que le falta madurar mucho, es arrogante, le falta humildad, no se unta de pueblo, es de la casa Ortizista, creo que es una maniobra lo que están planeando. Conocemos de lo maquinador que es Ortiz, es una estrategia para que no salgan a la palestra otros candidatos y quedarán como candidatos a la alcaldía Robinson Hernandez y Diego Agudelo, se reconcilian y seguimos otros cuatro años con los mismos y las mismas. Te recomiendo Señor Agudeló que si de verdad te peleaste con Ortiz, apoya el candidato de la gran alianza por Girardota, muestre finura y el primero de enero de 2020, te estaremos dando la bienvenida como alcalde de nuestro querido municipio de Girardota. Por ahora creo que esto es una pantomima de la casa Ortizista.

Anónimo dijo...

como chismosa que presencie la supuesta pelea del señor uribe, ,,,, porque antes de hablar no investigan bien el chisme de quien le saco la navaja a quien?? cojan destino mejor los chismes se cuentan bien, sino preguntenle al exnotario????, donde estan los resentidos,,, todos trabajamos por los mismos, o se les olvido quien era santos en la presidencia de uribe!!!!!!!!

Anónimo dijo...

como le quedo al loco jaime rojas el ojo, chismoso, dejo a la familia por no darle comida, falsificador de documentos para jubilarse, ya te estan investigando por corrupto, personas para que asi en el pueblo, estan mandadas a recoger, estorban...

Anónimo dijo...

lucas dice que estamos locos lucas,, lucas dice que esta locos lucas, los chismosos se pasaron la lengua para los ojos, para desconocer lo que paso el domingo día de elecioes por parte del candidato de ortiz , diego uribe que es vergonzoso, el navajero de girardota,

Anónimo dijo...

ojo, girardota una revicion , minuciosa se esta prestando el alcalde ortiz , para testaferrato de contratos, a personas con antecedentes, de administraciones anteriores que le incumplieron a girardota y a la comunidad contratos y por escándalos de corrupción los esta volviendo a recauchar fernando ortiz testaferro de contratos a segundas personas ojo que con la corrupción que tenemos es suficiente para volver a meter semejantes ladrones hay que poner las alarmas en los contratos

Anónimo dijo...

sea como sea, el escandalo el dia de las eleciones domingo a las 10 de la mañana, causadas por el aspirante candidato,diego uribe a la lacaldia de girardota, que acolita el señor alcalde actual fernando ortiz , que sufre problemas equisofrenico de alta agresividad, y para colmo, como lo llaman el navajero y cullichero , le tiro a un señor eliberto quiseno no tiene otro candidatico por hay parecido a el y a usted. y ojala que sea necrito para que quede mas quemado

Anónimo dijo...

EN EL MUNICIPIO DE GIRARDOTA OJO SEÑOR SECRETARIO DE MAL GOBIERNO MENTIROSO , QUE NO HAY MUERTES VIOLENTA HOY DOS MATADOS CON ARMA DE JUEGO EN VEREDA JAMUNDI ALCALDE CORRUPTO Y QUE NO PASA NADA MENTIROSO

alejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

en que quedo el problema, consistente en el maltrato de los perros en la perrera municipal ?

Anónimo dijo...

EN MI CALIDAD DE ESTUDIANTE COMO PUEDO TRAMITAR EL TIQUETE DE TRANSPORTE ESTUDIANTIL DEBIDO A LA DIFICIL SITUACION ECONOMICA PARA PODER CONTINUAR ESTUDIANDO EN MEDELLIN

Anónimo dijo...

para el estudiante que hace la pregunta relacionada con la ayuda para los tiquetes estudiantiles le informo que se dirija a la Alcaldía Municipal

Anónimo dijo...

observando este medio de opinión ciudadana veo que la inmensa mayoría de los participantes son contradictores de la forma de gobernar esta población, lógicamente con toda la razón, me pregunto sera posible conformar un frente común con el propósito de reorientar el futuro de este querido Municipio ? seria lo ideal por que de lo contrario seguirá esta camarilla derrochando de lo lindo a costas de una población que a gritos pide que termine tanta corrupcion

Anónimo dijo...

ojo señor secretario de servicios administrativo, le van a mandar un contrato no se sabe que persona baser el el payaso o el testaferro, lo que si es claro es que nos van a recauchar a un politiqueríto de pueblo de baja monta, que en la alcaldía de jorge londoño le fallo a la administración y a la comunidad ojo con las alarmas ,? BLADIMIR JARAMILLO se deja meter ese gol por imposición de ortiz , hay que averiguar si los contratos de las personas si son abtas para ejercer las obras nada de trampas ni de terceros ni de testaferros en las contratos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 293   Más reciente› El más reciente»