22 abr 2015

Día de la tierra




12 comments:

Anónimo dijo...

ESE OXIDO QUE TIENE EL ALAMBRE DE PUVAS QUE SIGNIFICA ?

Anónimo dijo...

Sugerencia Respetuosa a los señores, German Gomez, Jorge Londoño, Fernando Cordoba, Guillermo Ochoa, Martin Bustamante, Pedro Hoyos, si ustedes se unen para elegir el proximo Alcalde de Girardota, con seguridad le estarian haciendo el mayor y el mas grande gesto con la ciudadania, el cual quedaria en la historia de girardota esta loable causa, para quitarle la posibilidad a los corruptos de nombrar a uno de los suyos, por Girardota vale la pena,,.... atrevance jamas se arrepentiran

Anónimo dijo...

pobre anonimo tan desenfocado, se le olvido que el 70 por ciento de los politicos de los que habla, estan en franca decadencia, quemados.... las fuerzas poilticas de girardota busquelas por otros lados, el principal, por el lado de la ilegalidad... donde estan matriculados los barones electorales de girardota, si sabe ??

Anónimo dijo...

NI TAN DESENFOCADO EL ANONIMO, DEVOLVAMONOS A LAS ULTIMAS ELECCIONES PARA ELEGIR ALCALDE, SUME LOS VOTOS DE EL CANDIDATO QUE QUEDO DE TERCERO Y EL CUARTO AL CANDIDATO QUE QUEDO DE PASA SEGUNDO A VER SI SUMA O NO

Anónimo dijo...

ay gas.... por ahi en unas fotos unos especimenes que casi me hacen vomitar, otra vez luis carlos arenas ?? ay no eso pa que, otra vez fernando cordoba, con el papa tuvimos, el lagarto de jose abel, que lo veo hasta en el caldo de los frisoles y hernan torres pelando frente al lado de todos los politicos oportunista haber si pelusea voticos en giradrota, porque la cosa esta dura, ay yo no se muchachas yo propongo , muy humildemente que la eleccion del alcalde sea por aclamacion..... entre el TERNERO Y LUZ MARIA, no quiero enfermarme viendo estas cosas hediondas todos los dias... gas.

Anónimo dijo...

bueno ando toda confundida y quiero que alguien me confirme, desde hace rato vengo escuchando del gran dìa del partido conservador, su candidato, pregunto ya tienen candidato oficial?, eso de la gran alianza en que quedo? y por que Agudelo se proclama candidato oficial?...

Anónimo dijo...

El 25 de octubre vamos a elegir a Bladimir como alcalde, Votar Bladimir es votar Berenice Alzate la alcaldesa de Girardota 2020-2024, pero si no gana Bladimir la alcaldía, Berenice no será alcaldesa. Usted decide. Bladimir es Berenice, Bladimir es Ortiz, Bladimir es Ortiz y Berenice.

Anónimo dijo...

Como les parece, Luis Carlos Arenas apoyando a Bladimir a la alcaldía, cuando fue precisamente Bladimir, en el año 2003, cuando Luis Carlos era candidato a la alcaldía, Bladimir, le dijo a Edier Suaza y a churry, que había que hacer lo que fuera para que Luis Carlos no fuera el alcalde, ya que era un corrupto igual a Jorge Londoño y Alvaro Carmona, que había que apoyar a cualquiera así fuera conservador. Como nos cambia el tiempo.

Anónimo dijo...

LOS QUE ESTAN FELICES PORQ EN LA CENA DE VIERNES HABIAN MAS DE 100 MIL PERSONAS Y AFIRMAN QUE VLADIMIR ES EL ALCALDE...LES DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA QUE SE RELAJEN, O NO SE ACUERDAN QUE EN LAS PASADAS ELECCIONES EN EL DESFILE DE CARROS QUE HIZO MARTIN Y LAS MUCHAS REUNIONES, EL GENTIO ERA IMPRESIONANTE....ALGO SIN NOMBRE Y MIREN DONDE Y COMO QUEDO.
USTEDES SABEN QUE UNA CENA NO LE MIDE EL ACEITE A NINGUNO Y MENOS SI A LOS EMPLEADOS DE LA ALCALDIA LOS OBLIGARON A COMPRAR BOLETAS.
ENTONCES MIS QUERIDOS COMPAÑEROS MEJOR SE RELAJAN Y NO OLVIDEN QUE UNA ALCALDIA SE MIDE ES CON EL TRABAJO NO CON CENITAS O REUNIONES DONDE REGALEN COMIDA....PORQUE OBVIO SE LLENA CUALQUIER RESINTO.
LO UNICO QUE SI DIGO ES QUE ESTA ALCALDIA ESTA REDURA.....

Anónimo dijo...

publiquemos en todas las redes sociales en forma de protesta la compra sobre costeada, del terreno que va a comprar el municipio por $3.200 millones, realmente este terreno no cuesta ni $200 millones y con los otros 3.000 milones que????

Anónimo dijo...

Otra vez incrementándose el robo de motos en Girardota, en el sector de la Ferrería ya van 2 en un mes por la misma cuadra (Calle 10), y la policía chateando y durmiendo en el KIOSCO, sera que hay que empezar a hacer justicia y tomar acciones cuando se vea una rata de esas??

Anónimo dijo...

como sacerdote de esta comunidad, estoy muy preocupado por la situación de inconformidad que hay en algunos sectores de la población, con motivo de la compra de un terreno por parte de la administración municipal, por tal motivo me atrevo por medio de este espacio para que se socialice públicamente los datos o los tramites, tales como el avaluó comercial entre otros documentos, que permitan despejar las posibles dudas que son motivo de la gran polarización existente en la comunidad, fraternal saludo para todos que dios los bendiga